UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
en las dieteticas venden peanut butter y 100 gr son casi 600 calorias
Ya fue, la vida hay que vivirla. Azúcar para las tres.
yo paso, soy demasiado dulce y con eso ya me alcanza (?
Me siento decepcionada del foro porque baneo a vegito y todos sus usuarios sin dejarme leer las cosas que puso de mi. Estoy etiquetada en 3 topics distintos y me perdi el pochoclo.
Claramente hacer deporte un día como estos no es bueno para la salud.
Sin sueño =(
(29-11-2015 22:04)Vickita escribió: [ -> ]Me siento decepcionada del foro porque baneo a vegito y todos sus usuarios sin dejarme leer las cosas que puso de mi. Estoy etiquetada en 3 topics distintos y me perdi el pochoclo.

vickita en realidad puso lo mismo en 3 lugares, y lo borré de 2 porque imaginé que igual querías leerlo =P

aca está http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-se-...#pid431216

utnianos no te decepciona (?)
GRANDE GONNZA.
me encanta lo que le pones abajo!.
Igual choriplanera forever Heart
Para el orto. La noticia va a ser cuando no sienta que me quiero morir.
(29-11-2015 14:37)potato escribió: [ -> ]
(28-11-2015 18:41)guadalu escribió: [ -> ]Acabo de reducir mi esperanza de vida unos 10 años probando una oreo con pasta, manteca, mantequilla o como le quieran decir de mani, creo que complete las calorias de un dia con un solo bocado de eso, pero ahora me puedo morir tranquila

Ah me hiciste acordar de los "alfajores" que hacíamos con mis amiguis de chocolina / pepitos y pasta de maní / dulce de leche.

Y después me ando quejando de que soy gorda...

Me dieron hambre che

[Imagen: 3489_alfajor_chocolate_blanco.jpg]
URLs de referencia