UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HHUUU!!! Creo que voy a empezar a llegar mas tarde al trabajo =P
Por sino quedo claro por supuesto!!!!!!

Cuando te sacas los mocos (y estoy hablando de mocos en serio esos duritos), los pegas por las paredes o los tiras al estilo catapulta?
tiro catapulta... terrible!!!


te comés los mocos?
Depende, si hablamos de los mocos de la nariz, nop. Si hablamos en otro sentido, varias veces me he comido los mocos.

De 1 a 10, ¿con cuántas ganas empezás la semana?
1, sólo porque no pusiste el 0.

¿Con qué 2 números arranca tu sueldo neto?
el neto es en mano? el proximo mes con suerte 61....

ah, tenia que poner el orden tambien? tonces 1 6 :( jajaja

------------------------------------------------------------------------------------------

cual es la respuesta a la vida, al unvierso y a todas las cosas? (pueden googlearla)
teky escribió:el neto es en mano? el proximo mes con suerte 61....

ah, tenia que poner el orden tambien? tonces 1 6 =( jajaja

------------------------------------------------------------------------------------------

cual es la respuesta a la vida, al unvierso y a todas las cosas? (pueden googlearla)

Menos mal que aclaraste... primero dije "bueno lo voy a robar" después dije "pobre chavon 600 mangos, lo están cagando" y después dije "listo todo bien" =P =P rofl
Porque 600? Yo llegué a pensar 6100 xDD.

La respuesta a la vida, el universo y todas las cosas, es el número 42. (pueden googlearlo =P).

Qué tenés puesto hoy de ropa interior? :O
un conjunto blanco (bombacha y corpiño iguales)... re mal porque estoy vestida de negro Confused

Hace cuánto que no te bañás?
26 horas.

¿aceptarías si en tu trabajo de mandan de viaje a la provincia por 3 días para capacitar al personal de una empresa?
vivo en provincia, asi que si, de muy buena gana...


y si es en otra provincia, tambien... esta bueno viajar y conocer (siempre q avisen con tiempo, obvio)



que rendis(te) estas "vacaciones"?
Economía y ahora si sale todo bien rindo Técnicas Avanzadas de Programación.

Totalmente fuera de tema: Tus 3 Candidatos a ganar el Apertura 2008?
Primero lo primero... El Apertura solo hay un candidato indiscutible HURACAN!!!
Lei un par de preguntas y me parecieron interesantes paso a responder:
LeaTex escribió:¿aceptarías si en tu trabajo de mandan de viaje a la provincia por 3 días para capacitar al personal de una empresa?
Malditos tengo que empezar a viajar a La plata una vez por semana por eso fuckyou
Aye escribió:Hace cuánto que no te bañás?
Desde el lunes a la mañama =P que lindo los calzoncillos ya estan re calentitos...
pablo escribió:Qué tenés puesto hoy de ropa interior?
El mismo y rotoso calzoncillo del lunes lol lol
HAAA... en tono de suspiro ahora si, les dejo otra super pregunta confused
Si fueras el hombre/mujer invisible a quien espiarias?? si tenes una foto subila baba baba
¿la lista larga o la corta?(con tono de sazú)

¿matematicas discretas o continuas?
Me gusta más analisis matematico que mat discreta.

Pregunta: Hay sexo en los baños de Medrano?
no podria darte la posta porque mucho tiempo no paso ahi, pero por ahora no participé ni me enteré que haya habido... pero we, no descartes...


cual es tu emoticon favorito? (de los del foro)
URLs de referencia