UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, seguro le da cosquillas.




Pensas que racing esta jugando un buen partido contra river ahora.
river esta jugando un buen partido, racing ni sombra esta haciendo...

pensas q racing ya esta para irse a la B?
Nose


¿pensas que el futbol es re garcha?
jamas

adoptarias un perro?
Obvio, porque los perros no se compran, se adoptan
Qué es eso de pagar por un perro? Dejame de joder.. si querés un perro, hay un montón de refugios para buscar
Igual ya tengo uno =)

Estás viendo el Australian Open? =(
No, estoy testeandoo Angry



Estas de vacaciones?
se podria decir que si, pero deberia ponerme a estudiar a dos manos..


donde esta wally?

Off-topic:
(20-01-2012 10:21)nanuiit escribió: [ -> ]Obvio, porque los perros no se compran, se adoptan
Qué es eso de pagar por un perro? Dejame de joder.. si querés un perro, hay un montón de refugios para buscar

Que onda? Yo compre a mis perros y de hecho, cuando tienen cria los vendo.
(20-01-2012 10:31)Re1301 escribió: [ -> ]
Off-topic:
(20-01-2012 10:21)nanuiit escribió: [ -> ]Obvio, porque los perros no se compran, se adoptan
Qué es eso de pagar por un perro? Dejame de joder.. si querés un perro, hay un montón de refugios para buscar

Que onda? Yo compre a mis perros y de hecho, cuando tienen cria los vendo.


Off-topic:
Yo a mis perros los tuve gracias a gente como vos, la diferencia es que las otras personas dicidieron no lucrar con los cachorros. Siempre opté por eso, no me gusta el hecho de comprar una vida, siempre lo vi como cruel. Y si uno realmente quiere un perro, tanto no le va a importar si es de raza o no, entonces les es más factible adoptar a la mascota. Obviamente no pretendo cambiar la manera de pensar de nadie, pero es mi visión de las cosas, mi perro es una gran compañía, de hecho está acá a mi lado, y la verdad el concepto de lucrar con seres como ellos, sea también otra mascota, excepto los peces que son de adorno prácticamente porque la interacción es casi nula, la verdad no me gusta para nada. Son maneras de pensar y ver las cosas. Tengo gente conocida que opina lo mismo que yo, y todos tenemos perros adoptados, que no son de raza, y sin embargo nos dan el mismo amor que cualquier perro comprado en un pet shop
wally esta con yabran

donde esta yabran?
con wally (?)





Dibu es vende humo?
no

probaste el nutella?
SI! Heart

Te gusta el nutella?
No lo probe, ni se que es =P



Que vas a almorzar?
Un pollo horrendo.


¿Si tenes que elegir entre estos olores para caer a la casa de tus suegros cual elegís: Vino tinto, Mandarina, chivo, culo o marihuana?
URLs de referencia