UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Padre de Familia.Los simpsons bajaron demasiado de nivel.

¿Logica dialectica,lógica formal o logica modal?
Lógica dialéctica materialista

¿Afinador eléctrico o diapasón (tenedorcito de metal para afinar)?
Nunca trate con un diapason, asique afindor electrico, aparte creo que es mas rapido..=)


Como seria tu vida perfecta?
Ser terrible hijo de puta que resuelve sistemas de informacion y computacion,inventar un monton de teoremas,construir el paradigma cuántico de la computación y estar casado con la mina que ame.Y quizas tener hijos.

¿Cuales son las 2 es mejores materias de tercer año? (Si siempre preguntando cosas de la carrera yo,se nota que estoy muy al pedo no?).
Posteando en este thread =P



Que vas a hacer el 20 de diciembre de 2012??

(No se si ya lo pregunté =P)
florencia1234567 escribió:me voy a acordar de mi abuelo


en q momento usarias este emoticon?: :banana:


Cuando grito "IT'S PEANUT BUTTER JELLY TIME!" a random por msn.




Que le harias a Google si fuera una persona de tu sexo opuesto? (vamos loco, quiero una respuesta copada)
Porque todos amamos a Google =P


Del 1 al 10, que tan desesperado/a estas por la 6ta temporada de Lost? =P
1...no miro Lost.. Por la 6º de house 976972 =)

Cual fue el peor papelon que te mandaste?
que me vallan a buscar en pedo mis viejos a una fiesta de egrasdos hace unos años


cada cuanto pensas en dejar todo e irte a la mierda ? (con la carrera digo jajaj :P)
al menos una vez al día... me pasa generalmente después del tercer ejercicio que no me sale....

A qué edad dejaste de comerte los mocos??? (La verdad ehhh, sabemos que todos los hicimos, y algunos lo siguen haciendo =P)
Porque a esta hora estan todos de joda.Menos yo que lo acabo de responder.

¿Que es loren ipsum? (por favor quiero respuestas posta,ya que siempre tuve la duda sobre que joraca era esto)
tengo entendido que lorem ipsum es un texto en latin que se usa mucho como ejemplo porque tiene todos los caracteres especiales y todas las letras

(o algo similar)


porque sibarita es tan fea?
porque antes era chevere

quien gana mir o lesnar?
claramente lesnar lo caga a bifes

tenes algun conocido que tenga/ o haya tenido gripe A?
Si, mi prima. Igual ya esta bien, hay que tomar el medicamento y listo.

Te acostarias con alguien del sexo opuesto?? Por cuanta plata??
URLs de referencia