UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
Cita:Como nos dicen ellas a nosotros, me gustás mucho, pero sos demasiado buena para mi y no te quiero lastimar, mejor seamos amigos... chan!


Jajaja, Bonus points for that.
Quattro escribió:Como nos dicen ellas a nosotros, me gustás mucho, pero sos demasiado buena para mi y no te quiero lastimar, mejor seamos amigos... chan!

Se toman el subte y no calculan bien y la puerta se les cierra arrancándoles el pantalón, dejándolos casi como vinieron al mundo, que hacen, salen corriendo o siguen caminando haciendose los acá no ha pasado nada con su mejor cara de poker?

Seguire caminando con mi cara de "tementilafaltaenvidoeneltruco" porqe saliendo corriendo llamas mas la atencion. Con la caripela esa, sos o un protestante de la pobreza en el mundo o un "si a la homosexualidad" y quedas re PRO (?


Que opinas del Uteniano ? (el del blog)
gonnza escribió:
Quattro escribió:Como nos dicen ellas a nosotros, me gustás mucho, pero sos demasiado buena para mi y no te quiero lastimar, mejor seamos amigos... chan!

Se toman el subte y no calculan bien y la puerta se les cierra arrancándoles el pantalón, dejándolos casi como vinieron al mundo, que hacen, salen corriendo o siguen caminando haciendose los acá no ha pasado nada con su mejor cara de poker?

Seguire caminando con mi cara de "tementilafaltaenvidoeneltruco" porqe saliendo corriendo llamas mas la atencion. Con la caripela esa, sos o un protestante de la pobreza en el mundo o un "si a la homosexualidad" y quedas re PRO (?


Que opinas del Uteniano ? (el del blog)
Deberia tener una catedra en el aula magna de medrano 1 vez x semana los sabados a la noche.

¿El perro negro chiquito q esta en campus tiene las patas medio deformes... tiene alguna cruza con foca?
Nope...es la cruza de un perro albino 1/2 chueco con un oso polar.

¿Salir a la calle un día de -10º C en calzoncillos o correr por medrano desnudo gritando "¡Hay que matar a la rana!"?
¿Porque?

No vale "ninguno\n".
rulo escribió:Nope...es la cruza de un perro albino 1/2 chueco con un oso polar.

¿Salir a la calle un día de -10º C en calzoncillos o correr por medrano desnudo gritando "¡Hay que matar a la rana!"?
¿Porque?

No vale "ninguno\n".


salir en la calle en calzoncillos, porque por lo menos no estoy en bolas rofl rofl rofl


"Bart: Telegrama para Lisa Simpson: SISCATE, SISCATE, SISCATE.. Firma: EL SISCADOR."

Alguien me puede decir que fuckyou fuckyou fuckyou fuckyou fuckyou fuckyou (insultos censurados confused ) fuckyou fuckyou fuckyou significa SISCATE??
(si ya se, me puedo fijar en google, o en un diccionario, pero asi seria menos interesante =P )
no se como lo hayan interpretado en la serie, pero "siscar" significa intimidarse, asustarse precavidamente (te siscaste = te asustaste)

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 632AANkBKM

¿Las milanesas del buffet se hacen con vacas q las matan nerviosas o q sem ueren de viejas?
Eldibujante escribió:no se como lo hayan interpretado en la serie, pero "siscar" significa intimidarse, asustarse precavidamente (te siscaste = te asustaste)

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 632AANkBKM

¿Las milanesas del buffet se hacen con vacas q las matan nerviosas o q sem ueren de viejas?

Para mi que hacen tiro al blanco con las pobres vaquitas, así que voy por la opción 1!!!

¿Que harías si te encontrás a un ex profesor insoportable y que te hizo las mil y una en un bondi y se te cuelga a hablar mal?
Y no se cuantas palabras podria intercambiar porque al toque le tiraria un par de comentarios nefastos como "todos en mi curso la odiaban" o "su materia era la mas aburrida y eso, segun Paenza, es culpa del profesor".

¿Cuantas veces se quedo el bondi en el que viajabas?¿Cuantas de ellas fueron en el 114?
Eutectico escribió:Y no se cuantas palabras podria intercambiar porque al toque le tiraria un par de comentarios nefastos como "todos en mi curso la odiaban" o "su materia era la mas aburrida y eso, segun Paenza, es culpa del profesor".

¿Cuantas veces se quedo el bondi en el que viajabas?¿Cuantas de ellas fueron en el 114?

pregunta 1: tres veces
pregunta 2: 0

¿Cursar el sabado a la tarde es insalubre?
Curso sábado a la tarde y si !es totalmente insalubre.. pero haber cursado a la mañana.. es mucho peor :(
Si te invitan a una fiesta de disfraces y la consigna es de personajes, de que te disfrazarias?
Eutectico escribió:Y no se cuantas palabras podria intercambiar porque al toque le tiraria un par de comentarios nefastos como "todos en mi curso la odiaban" o "su materia era la mas aburrida y eso, segun Paenza, es culpa del profesor".


Off-topic:
bueno, Paenza a veces me aburre bastante blush


Lala escribió:Curso sábado a la tarde y si !es totalmente insalubre.. pero haber cursado a la mañana.. es mucho peor =(
Si te invitan a una fiesta de disfraces y la consigna es de personajes, de que te disfrazarias?

Kenny de Southpark sería lo más, y sino más difícil, Bender de Futurama =P

Te comprarias un slender shaper? Justificá tu respuesta...
Quattro escribió:
Eutectico escribió:Y no se cuantas palabras podria intercambiar porque al toque le tiraria un par de comentarios nefastos como "todos en mi curso la odiaban" o "su materia era la mas aburrida y eso, segun Paenza, es culpa del profesor".


Off-topic:
bueno, Paenza a veces me aburre bastante blush


Lala escribió:Curso sábado a la tarde y si !es totalmente insalubre.. pero haber cursado a la mañana.. es mucho peor =(
Si te invitan a una fiesta de disfraces y la consigna es de personajes, de que te disfrazarias?

Kenny de Southpark sería lo más, y sino más difícil, Bender de Futurama =P

Te comprarias un slender shaper? Justificá tu respuesta...

No. Desconfío de su efectividad.

Tenés mascotas?
Cita:No. Desconfío de su efectividad.

Tenés mascotas?


Sí, un jerbo, se llama Lupina.

¿dónde te ves dentro de diez años?
Cita:¿dónde te ves dentro de diez años?
OJALA, recibido, y casado con ese amor imposible ;) pero claro, es imposible ese amor wall wall wall wall


Quien va a ganar la "champion liga", Inter o Bayer Munich ?
gonnza escribió:
Cita:¿dónde te ves dentro de diez años?
OJALA, recibido, y casado con ese amor imposible ;) pero claro, es imposible ese amor :wall: :wall: :wall: :wall:


Quien va a ganar la "champion liga", Inter o Bayer Munich ?
Inter, sin dudas.

Con goles de?
URLs de referencia