UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no

¿es fracaso agarrar a una seleccion que hace 48 años no ganaba un partido en un mundial y llevarla a octavos?

Off-topic:
sebal escribió:Cuantos dias deberia tener la semana?

jarry escribió:no

Evidentemente no entendio la pregunta XDDD


Cita:¿es fracaso agarrar a una seleccion que hace 48 años no ganaba un partido en un mundial y llevarla a octavos?

No, aunque depende la seleccion me parece..


Gana Holanda o Brasil ?
gonnza escribió:Gana Holanda o Brasil ?
Gana Holanda o Landa? Oh Landa! Brasil... Ghana (?)
Gana Brasil =P

Cuanto miden las altas horas de la noche?
2,05m

¿Los chilenos y los mexicanos deberian dedicarse a traficar droga y hacer vinos nada mas? o deben seguir jugando al futbol y creer que pueden ganar algo?
Eldibujante escribió:2,05m

¿Los chilenos y los mexicanos deberian dedicarse a traficar droga y hacer vinos nada mas? o deben seguir jugando al futbol y creer que pueden ganar algo?

ni para droga y vinos. La droga es de colombia, los vinos de mendoza.
Yo diria que los chilenos son unos muertos de hambre, y que los mexicanos se dediquen a cantar para los balcones canciones romanticas muy malas.


Que sistema operativo usas ?
Vista creo, yo q se, es lo de menos, lo importante es ser buena persona.

Guitarras: Gibson o Fender?
Cita:Guitarras: Gibson o Fender?

Fender (?



Criolla o electrica ?
electrica

¿Tango o folklore?
(28-06-2010 23:49)Eldibujante escribió: [ -> ]electrica

¿Tango o folklore?

tango.

que te parece el nuevo foro ?
Bien, que se yo. Pero como eaz es mod, mejor no me meto (?).

A quien pensas darle tu primer punto de reputacion positivo?
ya se lo di a dibu, y el proximo es tuyo jaja
Si te quedabas, el primero era tuyo

A que te suena si alguna de las chicas tiene reputacion negativa ?? =P
A que seguramente le histeriqueo a un flaco, o al novio de una flaca del foro. =P

¿Sere en primero en comprobar si la reputacion es un signed shortint, al tener una reputacion de -127?
porque fue el primer usuario que vi en el topic que estaba (justo en el de foto anterior)

Que te parece el hecho de que Eaz tenga 2 puntos negativos ?
que denota que es importante para los usuarios y que va a ser el primero en comprobar que la Reputación es un shortint


Se viene una guerra Reputación (+) vs Reputación (-) en el perfil de Eaz o una conspiración de Reputación (-)
(04-07-2010 15:10)Eaz escribió: [ -> ]que denota que es importante para los usuarios y que va a ser el primero en comprobar que la Reputación es un shortint


Off-topic:
y la pregunta ?
URLs de referencia