UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Te falto la preguntita!!
Qué te molesta más del sexo opuesto??
Antu escribió:Qué te molesta más del sexo opuesto??

Q' entrar sin pagar a los boliches... o con descuento ¬¬ wall

¿La hermana/o de tu amigo/a es intocable?
Y, es un día libre para juntarse con amigos y no tener clases... cualquier excusa es buena para juntarse.

A menos que los directivos de la facultad digan que hay clases, y el forro de tu profesor falte para colmo. Básicamente te caga el día, como me pasó a mi el lunes thumbdown


Eldibujante escribió:¿Que nacio primero, el huevo o la gallina?

El huevo. Y tiene un por qué científico que no recuerdo en este momento...



¿Odiás los teclados de las computadoras del laboratorio de informática del campus?
no.

podrias decir cuales son tus virtudes??? ;)
Tengo la capacidad de recombinar ADN Bacteriano para que una E.coli pueda generar insulina!!! =D

Podria decir que tengo buenas formas, pero eso no sé hasta dónde es una virtud! blush

El novio de tu amiga es intocable???
obvio.

que crees que el sexo opuesto mira mas?? (ej: tus piernas, tu personalidad, tu intelectualidad.....etc etc etc)
Las piernas, la cola, las lolas...lamentablemente siempre miran el fisico primero y después de percatan de que allí dentro hay una persona inteligente... thumbdown ojos que no ven... corazón que no existe

Verano o invierno?
Basicamente,mis enormes y prominentes....rulos :P.

Antu escribió:Podria decir que tengo buenas formas, pero eso no sé hasta dónde es una virtud!

Y,digamos que aca te juega en contra.Te vamos a seguir hinchando hasta el fin de los días para que pongas foto.:P

Spoiler: Mostrar
Moderadores,ponganse las pilas y pasen el mail ustedes que tienen acceso a el.

¿Que representa a tu juicio una "patada en los huevos/ovarios mas dolorosa? ¿Que la persona que te gusta/de la cual estas enamorado/a la cual le entras como al dulce de leche te tire en medio de una frase "....porque mi novi@....." (o sea,enterarte en ese momento).O descubrir que no tiene pareja pero tampoco te va a dar bola? :P.

EDIT:Carajo,me ganaron de mano,bueh,verano.:P.
rulo cual es tu pregunta??? ajajja
rulo escribió:¿Que representa a tu juicio una "patada en los huevos/ovarios mas dolorosa? ¿Que la persona que te gusta/de la cual estas enamorado/a la cual le entras como al dulce de leche te tire en medio de una frase "....porque mi novi@....." (o sea,enterarte en ese momento).O descubrir que no tiene pareja pero tampoco te va a dar bola? :P.

Esa :P.
descubrir que no te va a dar bola.....igual es muy relativo!! como mujer siempre se tienen armas para ganar!!! :D


crees que la gente tiene energia positiva /negativa???
pollo escribió:crees que la gente tiene energia positiva /negativa???

OBVIO!!! Y detesto a los MUFA!!! jajajja

INTEL O AMD? WAR WAR WAR WAR
AMD ;)

Abogacía yuk o Ingeniería love ?
Matt escribió:Abogacía yuk o Ingeniería love ?

Ingenieria love
soy muy mala hablando rofl

Computadora de mesa o Notebook? Estatica vs transportable xD

Spoiler: Mostrar
Aclaracion: no se considera una computadora portatil un gabinete con manija (?)
Notebook. Portabilidad + Privacidad + Seguridad + LAN Party, entre miles de cosas.

Ciencia por amor al arte, o por una aplicacion real?
URLs de referencia