UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
con suerte, quimica, si es que la apruebo... no me tengo fe ni con discreta ni con analisis, e ing y soc la deje, asi q es la unica q puedo llegar a tener...


fuiste a ver a los cadillacs al planetario?
Nahhh, ni loco, un quilombo de gente tremendo, no se iba a ver nada y tampoco me gustan tanto... =P

¿Axe o Rexona (u otro)?
Rexona (i'm a girl, jajaa) aunq me encantan los aromas del Axe.

Que tanto poder tiene la Pc sobre vos?
Le hago más caso a la pc que a mi mamá =P

cuántos bochazos tenés?
2

¿Si está por caer un meteorito en la tierra terminando toda la vida sobre la misma... q harías?
Corro desesperadamente hacia ningún lado sin sentido alguno creando pánico, caos y descontrol.

¿Por qué Sibarita NO es taaaan rica?
A mi me gusta la sibarita =P


Porque sigue estando el programa de Mirta Legrand? =(
Porque a la gente grande no le gustan los cambios bruscos, y para mucha gente mayor es una alegría.

¿Es verdad que a las mujeres les gusta el olor de los AXE mientras que a los hombres les gusta el olor de los Rexona? (gusta en el sentido de que te mueve las hormonas)
Nah, 100% chamuyo para vender más.

¿Por qué los usuarios no postean en la sección humor? ¿Será que queda "alejada" al ser un subforo?
Nah!!! En mi caso es que hago chistes muy malos =(

Porque siempre me pongop a estudiar a ultimo momento? =(
Porque sos tan dolobu como yo =P Pero bueno, esta vez economía la meto =) (nunca la di, pero si no la meto no curso nada el próximo cuatri =P).

¿Qué final preparaste con más dedicación? (yo física, como me encanta, le dedique 3 meses, para sacarme un hermoso 8 porque la parte de magnetismo que no me interesaba ni la miré =P)
De los que he rendido hasta ahora, al que más tiempo le dediqué fue al de análisis I, para julio del año pasado... la sufrí mucho a esa materia jaaj no entiendo como aprobé, pero lo hice...

Qué tan bueno sos guardando secretos??
Muy bueno. Ayer justamente una amiga me preguntó algo parecido, y mi respuesta fue: mirá, tantos tantos secretos guardados que ya no me los acuerdo. Así que podrás imaginarte que soy una tumba.

Y hablando de secretos y tumbas, se me vienen a la mente 2 cosas:
1) El capítulo de "The Nanny" cuando Niles se queda solo limpiando la casa, y se pone a bailar, pero de repente aparece C. C. Babcock, y él le dice "se da cuenta que ahora tendré que matarla".
2) Una frase que me gusta: la única forma de que 2 personas guarden un secreto, es que una de ellas esté muerta.

¿Ya planificaste el día del amigo o vas a preparar finales?
si, ya planifique para el dia del amigo
y estoy preparando 2 finales

estudias todos los dias para el final que vas a rendir la sem q viene ? cuantas horas
Ahora estoy preparando Economía desde el Lunes, estudio 1 hora entre viaje de ida y vuelta al laburo, llego a casa a las 18.30-19.00, ceno, estudio de 20.00 a 23.00... supongamos entre 3 y 4 horas por día de semana, supongo que el finde le meto con toda porque sino no llego.

Te levantarías todos los días como yo a las 8.00 para ver "5 Minutos Más" por Cartoon Network donde pasan Dragon Ball Z (van por la parte de Freezer) para sentirte nuevamente joven, luego cambiarte y llegar siempre un ratito tarde al trabajo por ello?
URLs de referencia