UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
obviamente, ya tenemos al "papa negro" y todo.
la del sentido de la vida es dificil para un foro de abogacia, aca la debe saber el 80 % del foro

sabado a la tarde, ¿que haces?
Cita:che, vale revisar las preguntas anteriores. esto ya se había preguntado, era muy fácil.

Bue... pero cero ganas de leerme 13 paginas :p
Cualquier cosa menos estudiar.

¿que color de remera tenes puesto??
negra!!


disco original o pirateado?
Lo bajo pirata (jamás compre ni compraría un disco trucho, tendrían que regalarlos, prefiero bajarlo yo mismo antes que pagar thumbdown ) y si me gusta mucho lo compro original.

Cuál es el game más "nuevo" (el más actual =P) que estás jugando?
SimCity 2000 :P.

como hago para que se me ocurra una pregunta copada?
teniendo imaginacion !! confused



crees en los duendes??
desde que tengo uno sentado en mi hombro derecho que me pide que prenda fuego las cosas...

en el 2012 se acaba el mundo?
NOOOOOOOOOOO

mucho antes ^^


Entendiste lo del 42?
NO.

vos sabes que quiso decir Desert69?
SI.

Como puede ser que alguien de sistemas no sepa que el sentido de la vida es 42???


(Hay alguien de sistemas que no es nerd??? Sacrilegio!!!!)
Si hay. Los de sistemas no son nerds, son geeks, o como mucho frikis.

Nerd: sabe mucho de ciencias básicas,ciencias duras, matemáticas, tiene una calcu HP en el bolsillo, programada por él. Se aprendió de memoria todos los elementos de la tabla periódica. Peli favorita: PI.

Geek: sabe mucho de computadoras, tecnología, programación, internet, web 2.0; y bastante de ciencias duras en general. Tiene una palm o un iphone o un N95 en el bolsillo o le gustaría tener. Se aprendió de memoria las especificaciones técnicas de sus gadgets predilectos. Peli favorita: Revolution OS o Matrix I.

Friki: sabe mucho de sci-fi, comics, literatura fantástica. Tiene un diccionario klingon en su bolsillo. Se viste raro dependiendo de cuál sea su fanatismo, manga, LOTR, series o películas de ciencia ficción. Peli favorita: Star Wars 4, 5, 6.

Eso en general, en la práctica cada grupo tiene un poco de los otros dos. Por ejemplo, saber que "el significado de la vida, del universo y de todo lo demás" es 42 te calificaría como friki, por haber visto la peli o la serie vieja, o el libro de "The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy";pero seguro que nerds y geeks lo entienden.

¿Estás de acuerdo con la calificación geek, nerd, friki que hice o tenés algo que objetar?
te olvidaste la pregunta..
puse en San Google 42 y me tira puras cuentas

alguien me puede explicar que es 42??
Pone en Google
"El sentido de la vida, el universo y todo lo demás" y ahi vas a tener la explicacion.

Blogger, Flogger o Facebooker?
BLOGGER.

No me olvidé la pregunta, era esta:
¿Estás de acuerdo con la calificación geek, nerd, friki que hice o tenés algo que objetar?

Y la explicación es la siguiente: en la serie setentosa de radio y luego de tv "The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy" (que hace poco salió en película) una raza de extraterrestres inmortales construyeron una supercomputadora que se llamaba "pensamiento profundo" para que les dijera cuál era la respuesta a todas las preguntas, "cuál era la respuesta al significado del universo, la vida y todo lo demás".
La computadora tardó miles de años en calcular la respuesta, cuando estuvo lista su respuesta fue "42".
Los extraterrestres estos quedaron atónitos, igual que vos ante semejante respuesta inesperada. Entonces Pensamiento Profundo les dijo que el problema era que habían hecho mal la pregunta, que la respuesta era sí o sí 42... pero que haría falta una supermegacomputadora "del tamaño de un planeta" y millones de años más, para calcular cuál es la pregunta correcta.

Esa megacomputadora del tamaño de un planeta que tardaría millones de años en calcular la pregunta definitiva, era la Tierra, pero justo antes de que la Tierra termine de calcular la pregunta, fue destruida.

Acá está mejor eplicado en la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_sentido ... dem%C3%A1s

Por cierto, si en google (inglés) preguntás cuál es el sentido de la vida, el universo y todo lo demás, te responde "42" como si fuera una cuenta numérica (y da a entender que google es Pensamiento Profundo)
Fijate:
http://www.google.com/search?hl=es&q=th ... everything

¿en qué fecha aproximada creés que los humanos contactaremos extraterrestres inteligentes y se hará público?
URLs de referencia