UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pienso que fuma mucho (? por lo cual a veces tira disparates, pero que electro le gana ( y yo le gano a electro ---> por transitividad yo le gano a florencia1234567 rofl )


Lo mas flashero/fumado/cualquiera que hayas leido en el chat del foro ? (y si nunca entraste, en algun topic)
gonnza escribió:Pienso que fuma mucho (? por lo cual a veces tira disparates, pero que electro le gana ( y yo le gano a electro ---> por transitividad yo le gano a florencia1234567 rofl )


Lo mas flashero/fumado/cualquiera que hayas leido en el chat del foro ? (y si nunca entraste, en algun topic)

Todo este topic completo =P

Robocop es impotente?
puede ser, pero cuando acaba, acaba plomo(?)
subte o bondi?
Teteban escribió:puede ser, pero cuando acaba, acaba plomo(?)
subte o bondi?
subte

redondos o soda stereo?
redondos.

Perita o Redondo? (no vale decir Cherry, Ninguno, Etc)
Teseracto escribió:redondos.

Perita o Redondo? (no vale decir Cherry, Ninguno, Etc)

redondos.

Perita o Redondo? (no vale decir Cherry, Ninguno, Etc)
(para los que estan estudiando recursividad, aqui hay un ejemplo de loop infinito)

bueno, ahora la pregunta en serio...

Naranja ombligo o jugo?
Teseracto escribió:redondos.

Perita o Redondo? (no vale decir Cherry, Ninguno, Etc)

Ridondo!
Salsa de tomate o salsa blanca?
salsa rosa baba (?)

(aunque creo que es con crema XD)

y para la pregunta de adriano que se la satearon XD.
Naranja de jugo, le cortas un pedacito y la apretas hasta que sale el juguito (?)

rofl rofl

Ir al cine o ver una peli en tu casa, en la comodidad de la cama/sillon ?
electrocolgada escribió:salsa rosa baba (?)

(aunque creo que es con crema XD)

y para la pregunta de adriano que se la satearon XD.
Naranja de jugo, le cortas un pedacito y la apretas hasta que sale el juguito (?)

rofl rofl

Ir al cine o ver una peli en tu casa, en la comodidad de la cama/sillon ?


CINE TODA LA VIDAAA !!! es lo mas, es otro toque (lastima que los precios, al menos de unos cuantos cines, se van al caraj*)

La ultima persona con la que hablaste ?

(?
gonnza escribió:
electrocolgada escribió:salsa rosa :baba: (?)

(aunque creo que es con crema XD)

y para la pregunta de adriano que se la satearon XD.
Naranja de jugo, le cortas un pedacito y la apretas hasta que sale el juguito (?)

:rofl: :rofl:

Ir al cine o ver una peli en tu casa, en la comodidad de la cama/sillon ?


CINE TODA LA VIDAAA !!! es lo mas, es otro toque (lastima que los precios, al menos de unos cuantos cines, se van al caraj*)

La ultima persona con la que hablaste ?

(?

con pablo

algebra o analisis 1 (?)
Cita:algebra o analisis 1 (?)
Algebra. La promocione con 10 ;)

Te apretarias a una persona de tu mismo sexo por plata ? (nada de piquito, beso POSTA)
gonnza escribió:
Cita:algebra o analisis 1 (?)
Algebra. La promocione con 10 ;)

Te apretarias a una persona de tu mismo sexo por plata ? (nada de piquito, beso POSTA)
ni muerto lo hago.

Adidas o nike?
Adidas.
¿Como harías para concer a una persona que hasta entonces solo concés por mail? (Asumiendo que queres llegar a algo más y que todas las variables son reales).
rulo escribió:Adidas.
¿Como harías para concer a una persona que hasta entonces solo concés por mail? (Asumiendo que queres llegar a algo más y que todas las variables son reales).

Bueno, mi caso no fue por email, fue por un canal de IRC, que se yo, le entré a tirar los perros, después teléfono horas y horas, tirándonos palos hasta
que un día en joda dije que la iba a partir al medio y la muy hdp me dijo veni! Cosa que hice sin haber visto ninguna foto, en todo caso salía corriendo y ya =P Cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia...

Snowboard o Ski?
Snowboard ! aunque en bariloche hice ski, porque teniamos un solo dia, je y es mas facil de aprender (osea, se aprovecha mas =P)

Un dibujo animado que marco tu infancia ?
URLs de referencia