UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-01-2013 21:54)rob. escribió: [ -> ]http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...142AAkBl3g


Sos de estudiar en las vacaciones? (o en su defecto, leer)


Off-topic:
Che, no corten el juego u.u
(06-01-2013 22:01)nanuiit escribió: [ -> ]
(06-01-2013 21:54)rob. escribió: [ -> ]http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...142AAkBl3g


Sos de estudiar en las vacaciones? (o en su defecto, leer)


Off-topic:
Che, no corten el juego u.u


Off-topic:
No corté el juego, ese enlace es una respuesta a lo que buscaba en la pregunta: "Alópata", que en la curiosidad lo busqué y encontré esa fuente que me pareció oportuno citar.


Sos de estudiar en las vacaciones? (o en su defecto, leer)
leer sí, pero nada de la facultad!!

a dónde te fuiste de vacas la última vez?
25 de mayo, Misiones espero irme de nuevo en marzo una escapada de 3 o 4 dias u.u

Será posible encontrar el amor verdadero o es una leyenda urbana?
Yo creo que es posible =)


Qué programa ves más frecuentemente en la tele?
antes que sea tarde, el unico que veo, cuando mis viejos cenan

o futbol para todos



cual es tu radio favorita?
No tengo una favorita, no escucho radio.

Tenés la desdicha de trabajar mañana?
Afortunadamente no

A vos tambien te parecio que "transformers: el lado oscuro de la luna" es un embole?
si, me parecio medio chota. Aguante la II



viste the groundhod day ?
no, pero la sintesis de wikipedia parecia interesante... agregada en la lista de peliculas con interes de ver (larga lista, por cierto)

cual fue la primera cancion que escuchaste (a proposito) en 2013?





Qué serie/novela estas viendo actualmente?
tomando "actualmente" como "todas las noches/tardes": "Homeland" y "Misfits", alternadamente
tomando "actualmente" como "ahora mismo": ninguna

¿de 0 a 5, con que furia les pegarias con una barra de hierro ardiendo en las pelotas (bah, en la cabeza porque pelotas no tienen)a esa manga de putos de la seleccion argentina sub.20 de futbol?
SI tomamos que la escala es:
0 (sin furia), 5 (alta furia), entonces mi respuesta es: PI

Les pegaría con intensidad PI, porque me da bronca que sean tan pechitos, pero no merecen un número entero así que les doy uno bien periódico. Y no pongo 4,999... porque tampoco me da tanta furia; últimamente el futbol y yo no nos estamos llevando bien. Tengo más mis expectativas en la Davis que nadie la Legión parece que va a jugar (lesionados, gente que no quiere jugar por tener diferencias con Jaite, etc...)

Creés que vamos a tener una buena época tenística en el corto plazo? (quiero decir, de acá a 5 años COMO mucho, poniendo como estandarte a gente como Pella, Velloti, Ormaechea y toda la camada jovencita)
Sí (aunque no una epoca dorada), pero creo que depende mas de que Mónaco mejore un toque más su nivel o que por lo menos lo mantenga, que de los pibes. Por ejemplo, no la veo a Ormaechea en condiciones (en 5 años) de hacerle frente a Sharapova, Azarenka, Kvitova, o quien este en el top 10. De todos modos, como en casi cualquier deporte, haciendo jugar a los pibes y haciendoles entrenar (o sea laburando)van a ir mejorando su nivel gradualmente

Si tuvieras una empresa con altos ingresos, a que tenista (excluyendo a delpo y a pico) patrocinarias?
A paulita ormaechea!

si fueras un deportista de elite, que te gustaria ser? (futbolista, rugbier, tenista, jugadora de hockey, etc) Sin importar el deporte que te guste o que practiques normalmente.
URLs de referencia