UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
eolica

funky tiene problemas en la espalda?
No sé, no lo he visto.

El de abajo se tomó un licuado de durazno y jugo de naranja [uhm, creo que me enamoré]
Y la pregunta Nanu?

Pregunta: Nanu se confundió de thread?

Off-topic:
Jajajajaja tenés razon =P


Si, se confundió, pero dejala que anda re contenta =)

Vos sabes por qué está feliz?
Si, porque volvio con el novio y anda spammeando por todos lados.



vos crees que nani deberia dejar de contar dinero delante de los pobres ? (metaforicamente hablando =P )
El tema no es que sean pobres, el tema es si son morochos.

Del 1 al 10 ¿Qué tan racista te pareció mi comentario? Siendo 1 = Angelina Jolie (Tiene un pibe de cada color); 5 = Un argentino promedio (El que no dijo "negro de mierda" que tire la primer piedra); y 10 = Micky Vainilla
para mi es un 4

ahora q nanu es mas activa sexualmente, nos va a tratar mejor??
depende a que definis tratar mejor; si decis que va a compartir con el pueblo lo dudo



vos dirias que deberia compartirse con el pueblo nani ?
nanu es del pueblo, y ahora ademas, es mas activa sexualmente.

Las hormonas de nanu se van a convertir en plaga si llega de novia a la proxima primavera?
Ojalá, aguanten las hormonas (?).

Qué pensarías de alguien que te llama al celular 2 dias después de haberte visto por primera vez, diciendo que tiene algo para contarte y...TEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIERO?

o_O
que te quiere (dar)

es tan facil?
Darme? (?)

No que yo sepa...hace meses que no me dejo regar el jardín. Si es otra cosa, no sé...jaja.


Sabés a qué se refería Adriano?
a nada en particular, era solo para dejar la pregunta abierta...

que tan abierta estaba mi pregunta? =P
Abierta como un punta que tira el centro y le pega una patada al banderín del corner.

¿Mañana estará cocinado el preocupacional que me hice el lunes?
se

funky va a arrancar abajo del escritorio de su jefe ?
URLs de referencia