UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si. Mi abuelo cuidaba una quinta, y una vuelta fuimos a caminar con mi vieja y mi tía y uno de mis hermanos y había pasto alto y pisamos un panal y nos atacaron. Estuvimos todos enronchados (?) como 10 días. =(


Off-topic:
casi escribo "enrochados", y flashé que durante 10 días éramos todos rochos y después volvíamos a la normalidad. en fin, cosas que te pasan si sos Flor_deFlores (?)


estás contento de que Palermo volvió a meterla? =D
Ni siquiera me importa.


A vos sí?
no, me importan los goles de river, aunque reconozco que Palermo parece un gran tipo y lo merecía, y mejor ahora que después =P




barselona o real madrid
barcelona toda la vida.

sale depto 2 amb en almagro?
Si tenés la guita...y daaaaleee.



Starbucks o havanna?
starbucks


hacer dicotomias en "Dicotomias" o en [Juego] "Respondé la pregunta anterior" ?
Son preguntas y hay un thread claramente al pedo, que no me rompan los ovarios con boludeces.

Adherís a mi comentario?
+1 a tu comentario

sale alquiler? todavia no hay tela para comprar xD
yo me copo. en qué zona dijeron? yo propongo Floresta/Flores/Caballito =)


Estoy armando un grupo lo suficientemente grande de gente para que vengan los foo fighters, te copás a la movida?
(25-04-2011 11:30)Eldibujante escribió: [ -> ]barcelona toda la vida.

sale depto 2 amb en almagro?

Off-topic:
te voy a caer todos los días xD


(25-04-2011 12:50)Flor_deFlores escribió: [ -> ]yo me copo. en qué zona dijeron? yo propongo Floresta/Flores/Caballito =)


Estoy armando un grupo lo suficientemente grande de gente para que vengan los foo fighters, te copás a la movida?

mmmmmmm Confused estaría eh?

Vendrías a visitarme un día de estos? =(
(25-04-2011 12:50)Flor_deFlores escribió: [ -> ]Estoy armando un grupo lo suficientemente grande de gente para que vengan los foo fighters, te copás a la movida?


Off-topic:
Dudo que vengan considerando que Dave Grohl juró no volver a Argentina desde lo que pasó con Nirvana, pero si se arma, de cabeza!! =D
(contesto a Julita)

si me invitás, dale =)


considerás que Grookle es un bajonero por su comentario sobre los Foo? =P jajajajajjaa
tambien somos el mejor publico del mundo para todos, aunque sabemos q la mayoria solo lo dice para quedar bien. Asi q lo q haya dicho ese muchacho bajo los efectos del alcohol y las drogas, dudo q se lo acuerde, y ademas, por la plata baila el mono asi q si le cierran los numeros van a venir. Asi q descalifico todo comentario negativo.

Flor de Flores sabe la diferencia entre flores y floresta?
(25-04-2011 14:22)groklee escribió: [ -> ]
Off-topic:
Dudo que vengan considerando que Dave Grohl juró no volver a Argentina desde lo que pasó con Nirvana, pero si se arma, de cabeza!! =D


Off-topic:
Fui a investigar a que se referia este comment. Muy loco. No la sabia la verdad ! Lastima, estaria bueno que vengan los Foo

Obvio que la sé Dibu. Vos la sabés?


Off-topic:
Yo no sé qué dijo Grohl, pero igual considero que Grookle es un bajonero por tirarme abajo mi ilusión =P jajajajaj


el de abajo, sabe cuál es realmente la diferencia entre Flores y Floresta?
URLs de referencia