UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a full 100% si




cual fue tu primer celular?
Motorola V180 Black.
Cuando fue la última vez que te pusiste en pedo? Tanto que te tuvieron que contar lo que hiciste! XD
Mi fiesta de egresados. Después tuve grandes pedos, pero tenía lagunas. De la fiesta de egresados no me acuerdo casi de nada. xD


Off-topic:
Ahí fue el beso con mi amiga que conté en Confesiones jaja, me enteré al día siguiente cuando me desperté con TREMENDA RESACA (obviamente), por una foto que tenía yo en MI cámara, y que mi madre vio. xD


Te gusta The Cure?
Sí, mamasita.


¿De qué laburás?
Dale Kyuss
Proporciono información sobre los cursos que se dictan en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN FRBA.
(sonó importante? díganme que sí (?))


Cuántas materias te faltan para recibirte?
algo asi como 15 cursadas y 20 finales =/



hiciste algún curso en la facu?
no aún

rendis algo este lunes?
afortunadamente no curso los lunes =)



cual es la materia mas aburrida que cursas este cuatrimestre?
diseño de sistemas.. porque es un chiste, no se entiende nada, ni la consideraria "materia"

la mejor que estes cursan do ?
Recursos Humanos, siempre me llamaron la atención esos asuntos.


cual el cd de música mas BIZARRO que hay en tu casa?, sea tuyo o de alguien que vive con vos =P
"axe bahia 2001"

una sola vez lo escuche


ahora, si valen .mp3...
creo que el cd de linkin park 8-bit remix


y el tuyo?
la discografía de Luis Miguel, dos de Chayanne, y dos de Ricky Martin, cuentan como bizarros?
sino, tengo uno de damas gratis y otro de pibes chorros para ofrecer.


cuál es tu horario de trabajo?
no tengo horarios muy claros, pero son 4hs por dia, por lo general por la tarde.




te gusta Soda Stereo?
Casualmente no puedo sacarme dos temas de ellos de mi cabeza Jajajajaja Me saco uno y viene el otrooooo!!

Que te gusta hacer un domingo?
URLs de referencia