UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
100 puntos de 100 puntos.

En un examen choto de Visual Basic que di. Hasta tengo una certificacion "magna cum laude" y todo :P.

¿Porque sibarita es tan rica?
Yo se! Porque... *aparece una viejita y tira una patada voladora*
..."POW!" "PAF!" "BUM!" (y otras onomatopeyas de paliza) jumpon


Pregunta:
Si tuvieras que ir a una fiesta de disfraces... de que te disfrazarias y porque?
de guardia urbana (porque tengo una chomba verde igual), de sr spook (porque tengo una remera igual) o de cazador de cocodrilos (porque tengo unas bermudas y una camisa muy parecidas)... como veran, primero mi placard =P

pregunta: donde esta Wally?
Adriano escribió:pregunta: donde esta Wally?
acá en casa, lo invité a tomar la leche. querés que le diga algo?

pregunta: si pudieras matar a alguien, una sola persona en el mundo, ¿quién sería? hacé de cuenta que no está mal, y nadie te va a condenar por eso.
creo que me mataria yo porque no podria vivir con con esa condena "mental"....no se puede dormir tranquilo....


y vos??
A los que maltratan animales rant2

Ya que vamos con el tema:
Gatos o perros? Porque?
Perros.

Todas las acepciones de la palabra "Perros" son buenas.

Gatos, en cambio.... puede venir con sorpresa y todo!!!

Cual es el sentido de la vida, el universo y el todo??? (el que escribe la respuesta correcta, se gana una birrita)
42

:beer: :beer:
shit.
Jaja, bueno.. me gusta la Stella o la Warsteiner...
=P
Te gusta la stella! (contestado =P)

Alguno se toma el 47? =P

Off-topic:
Teseracto escribió:Cual es el sentido de la vida, el universo y el todo??? (el que escribe la respuesta correcta, se gana una birrita)
che, vale revisar las preguntas anteriores. esto ya se había preguntado, era muy fácil.
Yoooooooo me tomo el 47
Pero para el otro lado!

A que no saben quien consiguio dueño????
Chiki escribió:Yoooooooo me tomo el 47
Pero para el otro lado!

A que no saben quien consiguio dueño????

pero para el otro lado???? eso no tiene sentido chiki!!! naide dijo ningun lado!

el negro!!!???? di que si, di que si
Jajajajaja para el lado de agronomia, uds lo toman para el lado del autodromo, o me equivoco?

Siiiiiiiiiiiii el Negro, este sabado lo llevamos a su nueva casita.

En el 2012 se pudre todo?
URLs de referencia