UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No


Todo lo que preguntás, es en realidad una proyección de lo que vos querés hacer, NO?
Puede ser.

Con cuantas usuarios (o usuarios) del foro tuviste sexo desenfrenado?
18 usuarias todas mujeres, comprobado.

con cuant@s te gustaria tener sexo desenfrenado?
las 18 de dibu

con cuantas o cuantos te gustaria tener sexo amoroso y tierno
las mismas 18 de antes

cuantas hamburguesas te podes comer en un almuerzo? tomando como media: la hamburguesa con queso de burguer king s/condimento
2 o 3.

Cual es el auto o moto de tus sueños?
El VW new beetle cabriolet...es como el autito de Barbie huahua

Sino, BMW X6...voy a tener que hacer muchos petes (?).


¿Cómo hacés para ir a la facultad?
los sabados me lleva papa y los demas voy sola en colectivo u.u

queres un tequilaso?
Nop

queres un sanguche?
dale


queres coca ?
Quiero


Qué querés de postre?
Chocolate =) si algún día quieren convencerme de algo, comprenme chocolate =D
(ojo, si quieren convencerme de tener sexo van a tener que comprar varias cajas =P)


querés un matecito? está dulce porque sino la yerba queda horrible y se lava muuuuuuy rápido u.u
(27-04-2011 08:26)Flor_deFlores escribió: [ -> ]Chocolate =) si algún día quieren convencerme de algo, comprenme chocolate =D
(ojo, si quieren convencerme de tener sexo van a tener que comprar varias cajas =P)


querés un matecito? está dulce porque sino la yerba queda horrible y se lava muuuuuuy rápido u.u

Yea2

queres un cafesito? es una mierda pero me lo hacen con amor!
(27-04-2011 08:26)Flor_deFlores escribió: [ -> ]Chocolate =) si algún día quieren convencerme de algo, comprenme chocolate =D
(ojo, si quieren convencerme de tener sexo van a tener que comprar varias cajas =P)


querés un matecito? está dulce porque sino la yerba queda horrible y se lava muuuuuuy rápido u.u

flor, tengo muchas cajas de chocolate con tu nombre escrito
(27-04-2011 09:44)ElChacal escribió: [ -> ]
(27-04-2011 08:26)Flor_deFlores escribió: [ -> ]Chocolate =) si algún día quieren convencerme de algo, comprenme chocolate =D
(ojo, si quieren convencerme de tener sexo van a tener que comprar varias cajas =P)


querés un matecito? está dulce porque sino la yerba queda horrible y se lava muuuuuuy rápido u.u

Yea2

queres un cafesito? es una mierda pero me lo hacen con amor!

No, gracias. No tengo sueño (ni tampoco ganas de tomar café, hace calor acá en la oficina u.u)

(27-04-2011 11:41)brunodiaz escribió: [ -> ]
(27-04-2011 08:26)Flor_deFlores escribió: [ -> ]Chocolate =) si algún día quieren convencerme de algo, comprenme chocolate =D
(ojo, si quieren convencerme de tener sexo van a tener que comprar varias cajas =P)


querés un matecito? está dulce porque sino la yerba queda horrible y se lava muuuuuuy rápido u.u

flor, tengo muchas cajas de chocolate con tu nombre escrito

dejen de desvirtuar el topic che.
el de abajo cree que ya me merezco mi propio thread (!?) (el de la apuesta con Chacal no se cuenta porque se habla de lapijadehacal. si me hacen un thread, que se prohiba la mención de lapijadechacal (por lo menos hasta que se defina la apuesta, después vemos (?) jajajajaj))
URLs de referencia