UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Teseracto escribió:Notebook. Portabilidad + Privacidad + Seguridad + LAN Party, entre miles de cosas.

Ciencia por amor al arte, o por una aplicacion real?

No entendí bien lo que quisiste decir pero voy a responder...ambas...

Cuál es tu peor temor?

Off-topic:
electrocolgada escribió:soy muy mala hablando rofl
no mientas!! si el día del encuentro utniano te la pasaste hablando!!! entre vos y el chico de la uba nos aturdían a todos.
No tengo idea sobre lo que es GREEN RIVER. Por lo tanto, mi respuesta, a priori, es que no. :D

Boca o River?
Eagle escribió:No tengo idea sobre lo que es GREEN RIVER. Por lo tanto, mi respuesta, a priori, es que no. =D

Boca o River?
[Imagen: banderaboca.gif]


Del 1 al 10, cuanto odio tenes por las cadenas de mails? =P
mrc escribió:Del 1 al 10, cuanto odio tenes por las cadenas de mails? :P


11 :yuk:


cual fue la ultima pelicula que viste? (cine/dvd/tv) da lo mismo
American Gangster

Armo un "prode" en el foro?
Muy buena idea Adriano, estaria joya un prode en el foro !



¿cual fue el boliche que mas alegrias te dio?
Sin dudas el de mi pueblo!! Stigma.....




tenes idolos???cual/es??
John Bonham,he roto las bolas con eso,pero lo admiro por como tocaba la batería y haber revolucionado todo el estilo del rock.

Otro ídolo personal es Allan Turing,por todo lo que hizo por la computación,por como a pesar de todo lo trataron muy inhumanamente castigandolo por ser homosexual y se olvidaron de todo lo que hizo por el país.

¿Porque decidiste meterte en la carrera que estas siguiendo? ¿Que te impulso?
rulo escribió:John Bonham,he roto las bolas con eso,pero lo admiro por como tocaba la batería y haber revolucionado todo el estilo del rock.

Otro ídolo personal es Allan Turing,por todo lo que hizo por la computación,por como a pesar de todo lo trataron muy inhumanamente castigandolo por ser homosexual y se olvidaron de todo lo que hizo por el país.

¿Porque decidiste meterte en la carrera que estas siguiendo? ¿Que te impulso?

Porque me gusta la biología molecular mucho mucho love =D

Me impulsó la sed y la curiocidad por el conocimiento biotecnologico-microbiologico jejeje!!! =P

Cuál pensas que fue tu mayor logro hasta ahora o cuál queres que lo sea???
el mejor logro hasta ahora sacarme un moco! jajaj y el que espero es recibirme!!

cual es tu mejor anecdota en la utn?
cuando curse sintaxis, el profesores era bruno, y de ayudante estaba sola. bruno tuvo un accidente, creo. bueno, la cuestion es que estaba mal de la pierna y 2 X 3 no venia; por ende si sola queria venir habia clases, sino me hacia un viaje desde beccar hasta lugano para pasear nomas.
un dia cansado despues de tres horas de 114. mande un mail al grupo, mas especificamente al admin del grupo, diciendo si era posible que avisen cuando bruno iba a faltar, porque las cuatro horas de viaje entre ida y vuelta se me hacian algo pesadas( no recuerdo en que tono fue, pero dado que firmaba con mi nombre y apellido, y que todavia faltaba un parcial, no era muy sacado). a los dos dias, estaba con mi grupo hablando antes de clase, cae bruno y pregunta:
- ¿quien es jarry?
- yo - le conteste
- ¿podes salir un poco?
sali con el, al toque empezo a gritarme de todo( fuckyou asi como la carita estaba), porque yo era un maleducado, y que el tenia un problema de salud y que si no queria no venia, que le tenia que agradecer que venga. asi durante 10 min, tanto se saco que varios compañeros mios salieron a ver si me estaba cagando a trompadas. no me dejo decirle nada. cuando termino de gritar me dio el parcial(con un dos), y me dijo que iba a pensar cuando me tomaba el recuperatorio.
despues de perseguirlo durante dos semanas me firmo la libreta. y es el dia de hoy que me lo cruzo y me saluda.

¿vivir en el centro con todo cerca? ¿o en un suburbio rodeado de verde?
Vivir en Villa Urquiza, el barrio que amo!!! jejejeje.

(si sos hombre) Ser homosexual o cura? (que bien la hice no? aca cague el post y nadie mas contesta)

(si sos mujer) Ser prostituta o lesbiana? (la cague mas no?) jajajajaja
Cualquiera de las dos. Ninguna de las dos cosas las veo como malas.

Seducir a una mujer, intentar convencerla de que sea nuestra pareja, como la mayoria de los hombres hemos hecho de alguna forma, hacer todo lo posible para enamorarla, ¿No seria manipulacion comun y corriente?

ahhh... el eterno dilema del hombre (?).
Teseracto escribió:Cualquiera de las dos. Ninguna de las dos cosas las veo como malas.

Seducir a una mujer, intentar convencerla de que sea nuestra pareja, como la mayoria de los hombres hemos hecho de alguna forma, hacer todo lo posible para enamorarla, ¿No seria manipulacion comun y corriente?

ahhh... el eterno dilema del hombre (?).

que hagamos todo eso, es sin duda, manipulacion de la mujer.

soy al unic al que carcome la conciencia la cantidad de finales que tiene encima y le traban todo el año que viene??
URLs de referencia