UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No, no sos el único, no hagas preguntas con respuestas obvias, por favor =P

Ponerle Rintintín a tu perro, no les parece que es un acto de motivación a la homosexualidad del canino????
no se si tanto, pero falta de originalidad, seguro...


no te parece que habría que poner una regla interna para prohibirle el cambio de avatar a los usuarios "legendarios" como Leatex, ElChacal, asi0no, y gente por el estilo? (excluyo a Adriano porque cada vez que cambia te hace cagar MAS de risa que antes...)

Off-topic:
Bien Adriano... los tienes en la palma de la mano...


si... algunos avatares deberian ser declarados patrimonio de la humanidad y sus usuarios no deberian cambiar su avatar sin un topic con votacion...

medialunas con cafe o con gaseosa?
obvio con cafe !! ya que la opcion mate no estaba.....


cuando compras algo...por ej ropa...esperas las ofertas o compras normalmente cualquier dia????
Compro cualquier dia =P.


Si tuvieras que elegir entre acostarte con Peludito (El tipo que entrega folletos en Medrano/campus, ese alto que siempre que te agarra no te suelta mas), o presentarle a el chacal a tus padres (con sus respectivas preguntas como "Suegrita, ¿Que opinas sobre el sexo anal? y decir "COMELA" cada 2 x 3), que elegirias?
Teseracto escribió:Compro cualquier dia :P.


Si tuvieras que elegir entre acostarte con Peludito (El tipo que entrega folletos en Medrano/campus, ese alto que siempre que te agarra no te suelta mas), o presentarle a el chacal a tus padres (con sus respectivas preguntas como "Suegrita, ¿Que opinas sobre el sexo anal? y decir "COMELA" cada 2 x 3), que elegirias?

No conozco a peludito. Tiene muuuucho pelo? debe ser abrigadito jejeje
Con las debidas disculpas al chacal elijo al peludito jejejejeje

Por qué en toda carrera tiene que haber materias que no entiendo por qué ponen?
Antu escribió:
Teseracto escribió:Compro cualquier dia =P.


Si tuvieras que elegir entre acostarte con Peludito (El tipo que entrega folletos en Medrano/campus, ese alto que siempre que te agarra no te suelta mas), o presentarle a el chacal a tus padres (con sus respectivas preguntas como "Suegrita, ¿Que opinas sobre el sexo anal? y decir "COMELA" cada 2 x 3), que elegirias?

No conozco a peludito. Tiene muuuucho pelo? debe ser abrigadito jejeje
Con las debidas disculpas al chacal elijo al peludito jejejejeje

Por qué en toda carrera tiene que haber materias que no entiendo por qué ponen?

Y pasa que soy demasiado presentable. ANTU, no te dejes llevar por mi imagen en el foro. Personalmente soy mas lindo y mejor jajajaja

Igualmente, lo importante es que mi novia esta contento, lo que digan los demas, me chupa!
Doy fe, ElChacal es una persona Más que presentable.... me sorprende que se dejen llevar por posts insignificantes de un foro (?)

En respuesta a la pregunta de Antu, debe haber materias que no entendés porque están por dos motivos:

1) Porque quizás un universitario deba tener un espectro más grande que el de una sola carrera, por eso justamente la universidad procura inculcar un poco de cultura general.

2) Porque quizás el alumno no llega a entender para qué sirve una materia, porque la cursó sin verle un fin práctico, o bien, porque no la cursó y la estás prejuzgando (como con elChacal =P)

Mi pregunta....

Cómo crees que se llamará la próxima versión de Ubuntu? [Yo me tiro por Lovely Lion (?)]
Aye escribió:Doy fe, ElChacal es una persona Más que presentable.... me sorprende que se dejen llevar por posts insignificantes de un foro (?)

En respuesta a la pregunta de Antu, debe haber materias que no entendés porque están por dos motivos:

1) Porque quizás un universitario deba tener un espectro más grande que el de una sola carrera, por eso justamente la universidad procura inculcar un poco de cultura general.

2) Porque quizás el alumno no llega a entender para qué sirve una materia, porque la cursó sin verle un fin práctico, o bien, porque no la cursó y la estás prejuzgando (como con elChacal =P)

Mi pregunta....

Cómo crees que se llamará la próxima versión de Ubuntu? [Yo me tiro por Lovely Lion (?)]



Off-topic:
Gracias querida!!!!!!!!!!! No esperaba menos de vos!!!!!!!!!!
Cómo crees que se llamará la próxima versión de Ubuntu? [Yo me tiro por Lovely Lion (?)]
Me gusto lovely lion.
Para no repetir me tiro por Little Lama.

¿Poruqe te parece que la gente prejuzga erroneamene al pobre Chacal??
brunodiaz escribió:Cómo crees que se llamará la próxima versión de Ubuntu? [Yo me tiro por Lovely Lion (?)]
Me gusto lovely lion.
Para no repetir me tiro por Little Lama.

¿Poruqe te parece que la gente prejuzga erroneamene al pobre Chacal??

por parte de la platea femenina, creo q es porque por foro tiene pinta de ser bastante machista... constetaciones como "bah, no discuto por vos porque estas en ESOS DIAS.." o que las minas tienen que ser esclavas sexuales del marido/novio/whatever, porque sino les pegan una patada en el orto, provocan ese efecto

por parte de los muchachos... bueno, pongan search en los treds de politica de ElChacal, y se van a dar cuenta jajajjaja =D =D =D

¿Que cosa o cosas compraste por consumista, y realmente on lo necesitabas?
Motorola Droid. Todavia no lo compre, pero ya hice la reserva =P.

Atlas o Yupanki?
ebric escribió:
brunodiaz escribió:Cómo crees que se llamará la próxima versión de Ubuntu? [Yo me tiro por Lovely Lion (?)]
Me gusto lovely lion.
Para no repetir me tiro por Little Lama.

¿Poruqe te parece que la gente prejuzga erroneamene al pobre Chacal??

por parte de la platea femenina, creo q es porque por foro tiene pinta de ser bastante machista... constetaciones como "bah, no discuto por vos porque estas en ESOS DIAS.." o que las minas tienen que ser esclavas sexuales del marido/novio/whatever, porque sino les pegan una patada en el orto, provocan ese efecto

por parte de los muchachos... bueno, pongan search en los treds de politica de ElChacal, y se van a dar cuenta jajajjaja =D =D =D

¿Que cosa o cosas compraste por consumista, y realmente on lo necesitabas?

Lo mejor del caso, es que soy cero machista. Por eso te digo, en un foro hay muchas cosas que pueden sonar de una manera, y personalmente como son o como uno las quiere decir.

Es por eso que cuando hagan una reunion con los integrantes del foro voy a ir a dar la cara asi me conocen personalmente. Aunque hay muchos de este foro que ya me conocen y saben como soy realmente. jejeje!!!
Teseracto escribió:Motorola Droid. Todavia no lo compre, pero ya hice la reserva =P.

Atlas o Yupanki?


Yupanqui (?) jajajaja te odio Pablo ¬¬

Si te vas de vacaciones que preferis: Montaña o Playa?

Off-topic:
Cita:Para no repetir me tiro por Little Lama.

Hace bastante que se sabe que se va a llamar Lucid Lynx ;)
URLs de referencia