UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
McFly escribió:mmm invernal, otoñal, primaveral..... ¿Será "veranal"? Nop, según la RAE no existe..... La respuesta es: veraniego, "receso veraniego" ;)
yo la tenia como estival!!
brunodiaz escribió:
McFly escribió:mmm invernal, otoñal, primaveral..... ¿Será "veranal"? Nop, según la RAE no existe..... La respuesta es: veraniego, "receso veraniego" ;)
yo la tenia como estival!!

Ahhh, es verdad... mirá vos... pero yo mandé fruta de la buena che =P

Igual, que alguien me conteste si vale la pena o no que use leche descremada en lugar de entera para hacerme la chocolatado o si va a engordar igual wall
Una vuelta me equivoque y compre una Sancor que era 0% Grasa, y tenia gusto a agua, malisima.
una vez me compre una coca zero y nada que ver con la coca comun

otra vez me compre una pepsi y me ahorre 1$
Ectaziz escribió:una vez me compre una coca zero y nada que ver con la coca comun


Off-topic:
Todos mienten para no darle un beso a la oruga.......................... =P



Esto se desvirtuo mucho?
Yo pense que estaba en "Topic para desvirtuar"...
Sí, esto se desvirtuó mucho. Tratemos de volver al juego original... =P

Tu balance personal del 2008, ¿fue positivo?
SI

Tu balance personal del 2008, ¿fue negativo?
Ectaziz escribió:SI

Tu balance personal del 2008, ¿fue negativo?

todavia tengo dos dias para pasarlo a positivo
o aunque sea neutro

como te ves parado para el 2009??
(seguimos la tematica fin de año)
me veo muy bien parado para el 2009
el 2008 fue un muy buen año para mi... a nivel personal estoy muy bien con mi novia, a nivel laboral aprendi muchisimo y me gusta mucho el lugar al que llegue, a nivel salud... debo bajar unos kgs, pero soy un roble =P ... a nivel facu cerre un par de materias grosas y voy por mas xD
y a nivel foro, debo reconocer que conoci (desde verlos en la facu, hasta solo hablar por msn) gente muy copada y yo creo que eso es importantisimo en estas epocas en las que la gente se vuelve individualista, egoista, etc

nota: mis amigos dicen que antes de suicidarse me van a llamar para que los salve, porque soy un tipo muy positivo xD


pregunta: el 2009 sera un año mas para nosotros? o sera algo especial?
Aprendi python en 3 dias. Diria que fui especial, pero el lenguaje es tan grosso que me di cuenta que es imposible tardar mas tiempo en aprenderlo.

Eso cambio mi vida totalmente, por lo que este año va a ser muy especial seguramente.
Y la pregunta???

Bueno, vuelvo a responder la pregunta y genero una respuesta.

El 2008 fue, hasta el momento, el peor año de mi vida (creo).

Cuáles son tus espectativas académicas para el 2009? Cuántas materias pensás meter? còmo te pensás organizar?
Aye escribió:Y la pregunta???

Bueno, vuelvo a responder la pregunta y genero una respuesta.

El 2008 fue, hasta el momento, el peor año de mi vida (creo).

Cuáles son tus espectativas académicas para el 2009? Cuántas materias pensás meter? còmo te pensás organizar?


Off-topic:
Me conociste a mi!!!
ah no, ahora estoy ofendido


me gustaria meter muchos finales ahora en febrero para dejarme el camino libre
igual el principal objetivo es sacar el titulo de analista

¿Cuantas chances tengo de hacer ida y vuelta a misiones a dedo en una semana?
una bocha, te subis a algun auto del dakar y le decis, chie loco, me dejas en misiones.

¿cuantas materias recursaste hasta ahora?
cero

¿el sigguiente user?
URLs de referencia