UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ni a palos ajajaja

que estabas haciendo, antes de entrar al foro ?
Estaba jugando al Need For Speed.

¿Qué opinión te merece Brann Dailor como baterista?
lo acabo de wikipedear porq no sabía quien era (perdón, ja), entonces no sé.

estás registrado en lastfm.es?
no, hay que garpar, y no tira averiguar como hacer para no pagar. bajar musica ftw


estas en facebook ?
Sip =)

Te gusta alguien?
Mi novio =P
Y Ryan Raynolds (?)

Fuiste al cumple de Gonnza?
no (?)

que tal estuvo ?
Interesante. Un 8 en la escala de Doushiyou :3

Que soles hacer los dias de lluvia torrencial?
Si no laburo ni curso, quedarme en casa estudiando/leyendo algo interesante/tomando tecito/cocinando y/o boludeando por internet.

Mañana (bah, hoy) cursás o laburás?
laburo


de que laburas?
Hablo con gente boluda en inglés y/o redacto mails de vez en cuando...hago "soporte técnico" de muchas cosas (?).

Bah, aunque ultimamente voy al laburo a mirar tele y cagarme de risa con mis compañeros...como que no hay mucho para hacer.

Laburás full o part time?
part



te gusta tu laburo ?
Ahora que me rasco el ogt a dos manos, sí...jaja. En temporada alta nos explotan a más no poder y no parás ni un segundo....ahora, nada que ver. Prácticamente me pagan por estar sentada (porque el proyecto está por cerrar y hay yankees haciendo nuestro laburo). Exceptuando la poca libertad para moverte, hay siempre un buen ambiente (gracias a los compañeros, no a los forros que manejan el proyecto). A mi supervisor le dije que el break me lo dio Perón y rió.

Hace mucho laburás?
5 meses
y vos ?
5 años y 4 meses

hay necesidad de hablar de laburo en este momento teniendo en cuenta q la mayoria de nuestra vida se va en eso?
URLs de referencia