UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya que esta respondo las 2 para que no quede una pregunta colgada.

Chiki escribió:Blogger, Flogger o Facebooker?
Blogger, lejos.

N3RI escribió:¿en qué fecha aproximada creés que los humanos contactaremos extraterrestres inteligentes y se hará público?
El 21 de diciembre de 2012.



Hablando de geeks.. Qué porcentaje de tu vida (tiempo, dinero, deseo, etc.) ocupa la tecnología?
mrc escribió:Ya que esta respondo las 2 para que no quede una pregunta colgada.

Chiki escribió:Blogger, Flogger o Facebooker?
Blogger, lejos.

N3RI escribió:¿en qué fecha aproximada creés que los humanos contactaremos extraterrestres inteligentes y se hará público?
El 21 de diciembre de 2012.



Hablando de geeks.. Qué porcentaje de tu vida (tiempo, dinero, deseo, etc.) ocupa la tecnología?

La de blogger ya la habia respondido neri

a tu pregunta: 31,41592%

soy el unico que le molesta que neri posiblemente haya contado buena parte de "The Hitchhiker's..." ???
debio decir spoiler!!! =P

Off-topic:
los spoilers caducan después de un tiempo, como el derecho de autor. Nadie puede llorar porque le cuenten el final de una película de hace más de 5 años. Pero lo edito si querés

Off-topic:
N3RI escribió:[offtopic]los spoilers caducan después de un tiempo, como el derecho de autor. Nadie puede llorar porque le cuenten el final de una película de hace más de 5 años. Pero lo edito si querés
no solo puedo llorar
sino que lo hago cry
no la vi nunca!!! igual taba buscando el libro no me interesa demasiado el tema de la peli. ta buena??
[/offtopic]
AH! no se puede editar post que tienen respuestas, por lo visto.

Está buena la peli, es básicamente un resumen de la serie.
si, neri, me cagaste la peli, sabelo... yo soy de esas personas que nunca vieron sexto sentido, ni volver al futuro, ni forrest gump...


crees q google nos esta espiando?
Quememos a neri.


eaeaeaeaeaeaeaeaeanarkismoeaeaeaeaeaeeaeaeae.

Google nos espia como nosotros espiamos a las bandadas de pajaros: no importa lo individual, importa como se mueve la gente en masa.

No por algo se esta desarrollando un soft para predecir las epidemias de gripe en Estados Unidos, basandose en las busquedas en google de "sintomas de gripe".

Fue una propuesta de google al mundo: "Propongan algo que usando google nos beneficie a todos", y surgio eto.

Cual es el sentido de la vida???

Oh no, ya lo pregunte.

Porque rammstein es lo mas y miranda se la come?
Darwinismo....

Para salir de gatas q preferis?
* Sodoma
* Hellas
* Bruj
Los tres, ya que no conozco ninguno :P.


Si tuvieses que ser un tipo de matriz, que serias?
Matriz triangular "superior" jajaj

ps3 , xbox 360 o wii?
wii

qué opina la gente de la utn de la CONEAU, según vos, según lo que escuchaste?
N3RI escribió:qué opina la gente de la utn de la CONEAU, según vos, según lo que escuchaste?
a la mayoría no nos importa para nada, son detalles menores, y muchos no saben ni qué es ni qué hace. todos seguimos nuestras vidas y estudio normalmente (salvo los que se "preocupan" por los estudiantes y se la pasan colgando carteles y haciendo "protestas").

qué hacés esta noche? (o hiciste si estás respondiendo un poco tarde)
Lamentablemente me quedo estudiando analisis 2 =( !!!

Donde vas a pasar las fiestas????

Off-topic:
LeaTex escribió:a la mayoría no nos importa para nada, son detalles menores, y muchos no saben ni qué es ni qué hace. todos seguimos nuestras vidas y estudio normalmente (salvo los que se "preocupan" por los estudiantes y se la pasan colgando carteles y haciendo "protestas").
Como se nota que no hablas con nadie en la Facultad...
Chaito escribió:Lamentablemente me quedo estudiando analisis 2 =( !!!

Donde vas a pasar las fiestas????


en casa!

Chaito rinde mañana y/o cursa conmigo AM II con Suarez? =P

Pregunta para el resto: siempre nos importo tanto el tenis o somos unos exitistas? =P
URLs de referencia