UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De que se terminen de cocinar mis milangas..


Pensas hacer algo por cambiar el mundo de alguna manera?
Todo lo que hacemos aporta un CAMBIO al mundo... de ahí a que sea bueno o malo es otra cosa =P
Igual entendí tu pregunta... no creo llegar a ser wooow importante como para hacer algo que modifique el rumbo que sigue el planeta... a lo sumo si me recibo y laburo bien podría aportar algún descubrimiento tecnológico para buques.... pero es muy volado pensar algo así ahora jaja



Cuál es tu mejor recuerdo?
Mi mejor recuerdo... Supongo que tengo muchos buenos recuerdos, de ahi a saber cual es el mejor hay mucho! uno muy bueno es por ejemplo cuando me iba de pesca con mi familia. nos olvidabamos de todo.



Te resulta fácil determinar tu mejor recuerdo?
No




les gusta ponerse sentimentales? jajaj
nop

cual es tu actor favorito?
En realidad es un duo, (Ben Stiller-Owen Wilson)

¿Cuál es tu deporte preferido?
me acuerdo un video de un rugby entre minitas en el barro usando todo microvikini (si este no cuenta, me copa el basket =P )

cual es el deporte q mas odias?
para ver en la tele? todos! menos patín y gimnasia.

llegaste bien al trabajo hoy?
Entro a las 18:00hs a trabajar.. Calculo qe llegare bien xq estoy a 3 cuadras =P.

Qe sentis hacia los camioneros qe hacen paro?
Indiferencia (?)
Que reclamen por lo que quieran, no le creo nada a nadie.


Cual fue la decision mas dificil que tomaste alguna vez?
rugby

lugar mas lejos que visitaste? (distancia fisicas, alucinógenos no cuentan como medio de viaje)
No entendi "Rugby??"

Yo iba a decir babilonia cry .. emmm.. bueno.. Brasil entonces

Qe te gusta hacer los dias de lluvia?
dormir, leer cosas que no tengan que ver con la facultad y ocasionalmente ver alguna peli y/o capitulo de alguna serie copada


Si te pudieras hacer una pregunta a vos mismo dentro de 25 años.. cual seria ?
"Xq perdi tanto tiempo en cosas inutiles?"

si tuvieras un superpoder, cual seria y que harias con el?
invisible, robarle a ricos, violar taradas q estan buenas y demas cosas re groxas

si tuvieras alguna capacidad humana posible que alguien mas ya tenga, cual elijirias? (vease, inteligencia,memoria fotografica, super gambas de atleta, poronga de 40 centimetros, etc)
URLs de referencia