UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No, curso Lunes, Martes, Miércoles y Viernes. Sí, muy conforme (los elegí todos yo =D).

Lunes Gestión del Cambio Organizacional con Carolina Rondolini
Martes Arquitectura de Proyectos IT con Nicolás Passerini, Gustavo Brey, Santiago Blanco y Esteban I don't remember the last name.
Miércoles Sistemas Avanzados de Bases de Datos con alguien (no tengo en claro quién)
Viernes Administración de Recursos con Juan Carlos Benia
Sábados Técnicas Avanzadas de Programación con Chapa & Company (aunque ahí estoy del otro lado del curso blush blush )

¿¿Crees que gana Obama??
No, no creo. La verdad no estoy muy interiorizado en el tema, pero no creo que la sociedad estadounidense vote a un hombre de color.
politica-general-f64/gana-obama-t887.html

¿De qué forma te gustaría morir y a qué edad?
Me gustaria morir luchando por mis ideales, a la edad que me toque.

Sabias que Atlanta estuvo mas de 50 años en primera y que de su cantera surgieron jugadores como Gatti, Griguol, Artime y muchos otros ?
Mmm...Atlanta,Georgia? No, no sabía que habia sido un semillero de jugadores.
Te cabe el sexo interracial?

[Imagen: interracial%20date.jpg]
Qué pregunta rara. Jajajaja.

Rta.: A FULLLL!!!!

¿Cuándo fue la vez que más te enfermaste y de qué?
hace un mes y no se cuanto... una gripe :blush:



¿En que actividad/tarea te declaras un fracasado TOTAL?
para romper un parquimetro, le pegue un martillazo al plastico, y rebote(no pregunten porque lo quiero destruir, se lo gano).

un estilo de musica?
Reggae, me baja las revoluciones...

Cual fue la mayor cagada a pedos que te comiste? (sorry si esta repetida, no revise todo de pe a pa)
UP!
(dejo para que se cope otro)

Chiki escribió:Reggae, me baja las revoluciones...

Cual fue la mayor cagada a pedos que te comiste? (sorry si esta repetida, no revise todo de pe a pa)
No desvirtues ;)

Off-topic:
Eso, no desvirtues! Aca estamos hablando de lo terrible que esta Brad P... ah no? No era?
Sorry =P
Fideos con tuco!!!!! o cualquier otra cosa que se parezca a fideos con tuco!!!!!
tallarines, ravioles, ñoquis , lasagna, y aguante los ravioles que nos comemos cuando salimos de la utn y nos vmaos a comes a la Univ nac de CUYO, por tres pesos mas un plato de milanesa.

MAS QUE UNA PREGUNTA ES UN "COMPLETE LA FRASE"

Cuando comes mucho huevo te patea el higado, ¿y si comes higado...???
(¿que pasaaaaaaa?, mejor come fideos con tuco!!!!!!) :rofl: :beer:
1. habilita los smilies
2. hay no lo puedo creer un Mendocino como yo.
3. Cuando como huvo no me patea el higado, al menos que el pollito este vivo.
4. y si me patea el higado, el higado puede ser que higado con higado no se entienda.
5. fideos con tuco o polenta con tuco y quesoooo baba
Cita:puede ser que higado con higado no se entienda.

claro, talvez porque tienen grupos sanguineos incompatibles (como utilizar amarok con fluxbox)
adaludmi escribió:1. habilita los smilies
2. hay no lo puedo creer un Mendocino como yo.
3. Cuando como huvo no me patea el higado, al menos que el pollito este vivo.
4. y si me patea el higado, el higado puede ser que higado con higado no se entienda.
5. fideos con tuco o polenta con tuco y quesoooo baba

no soy mendocino, soy chileno. Estudio en Mendoza thumbup3

Teseracto escribió:
Cita:puede ser que higado con higado no se entienda.

claro, talvez porque tienen grupos sanguineos incompatibles (como utilizar amarok con fluxbox)

jaja, ninguno de los dos entendieron... . Si comes mucho huevo te da una patada al higado, y si comes mucho higado te da una patada en los huev**. rofl

Perdon, edito el post porque me olvide la pregunta.

¿caul fue tu nota mas alta en la UTN y en que materia?
URLs de referencia