UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo unico que siempre nos importo es el fulbo, el tenis, rugby, basquet son modas.

No lei las 15 pags que tiene el topic (desisti en la 3°) asi que perdonen si ya preguntaron.

¿Macho Argentino o Progre Sensiblero?
Adriano escribió:
Chaito escribió:Lamentablemente me quedo estudiando analisis 2 =( !!!

Donde vas a pasar las fiestas????


en casa!

Chaito rinde mañana y/o cursa conmigo AM II con Suarez? =P

Pregunta para el resto: siempre nos importo tanto el tenis o somos unos exitistas? =P

Nono, yo la curso con Plaza.. bueno la crusaba.

No te parecio bastante facil el parcial?? (Era el mismo el q tomo ella que el q tomo suarez, los hizo Cirne) Me mate practicando divergencia y rotor y no lo tomaron, rarisimo.

Preg. Para el resto: Quien se prende a tomar la facultad para postergar las fechas de finales? rofl pinto la fiaca Confused
Chaito escribió:No te parecio bastante facil el parcial?? (Era el mismo el q tomo ella que el q tomo suarez, los hizo Cirne) Me mate practicando divergencia y rotor y no lo tomaron, rarisimo.

Preg. Para el resto: Quien se prende a tomar la facultad para postergar las fechas de finales? rofl pinto la fiaca Confused


1 - No... el cuerpo para calcularle el flujo era imposible de graficar en papel xD... aunque cuando me den la nota te cuento =P
2 - Yo me prendo... aunque deberias ponerle una "causa" un poco mas grande, como no se... decir que el CEIT quiere que nos tomen finales rapido para tener mas vacaciones, o algo asi, y se prende mas gente =P
Yo dejo una pregunta porque Adriano se olvido:
Que hicieron mientras el foro estaba caido? =P
Chiki escribió:Yo dejo una pregunta porque Adriano se olvido:
Que hicieron mientras el foro estaba caido? =P

Visite otras paginas y lei cosas como:
- Como se dice mozo en Élfico?
- Éldelbar
- Como se dice gasista hijo de un mozo?
- Éldelgas, hijo de Eldelbar


Te gusta el foro con unas 100 personas activas y 1400 mudos? o preferirias 1500 personas posteando y opinando en todos lados?
Cita:Te gusta el foro con unas 100 personas activas y 1400 mudos? o preferirias 1500 personas posteando y opinando en todos lados?

A las milanesas me gustan con papa fritas, y a los foros sin zurdos que se peleen entre si :P

(excepto asi0no... creo que me estoy enamorando, en cualquier momento le pido el numero de telefono :D)

Porque Vista no me toma un puto Connect() en C, si supuestamente ambos aceptan la api de Win32???
La típica: Fijate si la PC está enchufada (?)



Por qué el foro esta tan muerto?
porque tendriamos que estar todos estudiando para los finales.

¿que materia estas preparando para rendir? confused
ChilenoSoft escribió:porque tendriamos que estar todos estudiando para los finales.

¿que materia estas preparando para rendir? confused

analisis II

me van a asesinar el jueves en el final? =P
No, te va a ir bien, buscame cuando termines, voy a estar rindiendo sistemas y organizaciones =D

Puedo preparar sistemas y organizaciones en un día?
Aye escribió:No, te va a ir bien, buscame cuando termines, voy a estar rindiendo sistemas y organizaciones =D

Puedo preparar sistemas y organizaciones en un día?

Si, yo la prepare en 3 horas (en la era Claverie)

Volvere alguna vez a cursar en medrano?

Off-topic:
Pero esto no era el topic de "predeci el futuro del forero de el post anterior" (?)
Pregunten cosas mas puntuales che!
nooo!!!!, esta mas bueno asi chiqui, aunque sea off topic,

adrino no vas a volver a cursar a medrano, te van a cambiar a la regional de Cordoba.

¿me van a matar en el examen oral que rinda mañana de arquitectura de las compus? confused confused
ChilenoSoft escribió:¿me van a matar en el examen oral que rinda mañana de arquitectura de las compus? confused confused

para nada, un examen oral ni se compara con uno escrito.

a la vacaciones de invierno se les llama "receso invernal". ¿cómo se les llama a las vacaciones de verano? receso...
(dejen de desvirtuar con cualquier banana y respondan la posta loco.)
mmm invernal, otoñal, primaveral..... ¿Será "veranal"? Nop, según la RAE no existe..... La respuesta es: veraniego, "receso veraniego" ;)

¿Tiene sentido que use leche descremada en lugar de entera para hacerme una chocolatada? =P
URLs de referencia