UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sorrentinos de jamon y queso.

¿Miras Lost?
No xD

No tenes frio en los pies? Yo me estoy muriendo...
Totalmente congelado.

Clasifica boca?
mrc escribió:Totalmente congelado.

Clasifica boca?


Nooo.... espero q no !! =P

como t gustaria arrancar el dia d mañana?
Ya se como va a arrancar. Abrazado a mi novia. Despues me voy al laburo todo roto. Estoy a mil todo el dia solucionando bardo. Despues me voy a cursar y lo que queda de mi, se va acostar jajaja

Cursas mañana?
Asi es.

Me queres hacer el TP de discreta?
en mi carrera no tengo...


como mierda haces para enterarte la nueva direccion del foro si no sos amigo del admin? (aun no se como me entere yo del cambio de host :P) :whip:
propaganda por todos lados, gente del msn, apuntesutn.com (proximamente), google (proximamente), le preguntas a cualquier persona en la calle y te dice "Q? utnianos.com.ar? EL MEJOR FORO DE TODOS LOS TIEMPOS QUE ES TAN ZARPADO QUE PARTICIPAN MILES DE MILLONES DE PERSONAS AL REDEDOR DEL TODO EL MUNDO??" (proxima...mmm...mente?)...



¿Cuántas horas tenés de OCIO y racarte al día? (vale decir "cero, trabajo, estudio, cuido a pepito, DONDE MIERDA QUERÉS QUE ENCUENTRE TIEMPO PARA MI EH!?!? PREGUNTA MORBOSA!! SOS UN ENFERMO MENTAL PORTER!!!")
teky escribió:en mi carrera no tengo...


como mierda haces para enterarte la nueva direccion del foro si no sos amigo del admin? (aun no se como me entere yo del cambio de host =P) whip


Off-topic:
Si accedés a la dirección vieja te redirige acá automáticamente ;)


Porter escribió:¿Cuántas horas tenés de OCIO y racarte al día? (vale decir "cero, trabajo, estudio, cuido a pepito, DONDE MIERDA QUERÉS QUE ENCUENTRE TIEMPO PARA MI EH!?!? PREGUNTA MORBOSA!! SOS UN ENFERMO MENTAL PORTER!!!")

Nada... 2? Llego de la facu a las 11 - 12 y hasta la 1 - 2 cena y ocio =)

Quién es tu héroe de la infancia???
mi hermano (L)

qué me vas a regalar para mi cumpleaños? (24 de abril)
no se, todavia faltan algunos dias :P

comes helado en invierno al lado de la estufa¿?
fanto5 escribió:no se, todavia faltan algunos dias =P

comes helado en invierno al lado de la estufa¿?

siii el helado es mi postre favoritoo jajaja =)

como estuvo tu dia hoy?
fabulantástico, viva el cafe!


estufa, fogón con sillas o un split frio-calor para este invierno?
estufa.

qué pensás hacer este finde?
dormir, estudiar, mirar lost y salir con amigas/os

cuál es tu color preferido?
URLs de referencia