UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pero te comiste la respuesta de la pregunta papa !

Off-topic:
gonnza escribió:pero te comiste la respuesta de la pregunta papa !
hice un ocmentario sobre algo anterior, por eso tampoco deje pregunta y puse offtopic
no me dan ganas de pensar una nueva pregutna para hacer (?)
Sin dudas todas son grandiosas, pero el "plan" de De Narvaez es buenísima.

Y donde está De Narvaez? Alguien lo vió? yuk

Off-topic:
Me falto "El que deposito Dolares recibira DOLARES" de duhalde rofl rofl rofl


emm dicen que anda con las FARC por ahii, onda nunca aparecio en el senado el colombiano trucho este fuckyou

Seguramente no habras leido las (hasta ahora)32 paginas del topic, pero para divertirte seguro unas 5 o 6 paginas habras leido
¿Cual fue hasta ahora la pregunta que mas te llamo la atencion y porque ? (ya sea por insolita, boluda, original, inteligente, capciosa etc)
Obvio que no valen preguntas propias, y hay que citar la pregunta y (escrachar al) autor.
Cita:¿Cual fue hasta ahora la pregunta que mas te llamo la atencion y porque ?

Esta
Cita:¿Cual fue hasta ahora la pregunta que mas te llamo la atencion y porque ?

Autor: gonnza.
¿Porque?
Porque seguramente ya se veia venir una respuesta boluda como esta =P

¿Las gafas 3D son In, Out, o Cool?
http://anaglifosbuenosaires.blogspot.com/
Teseracto escribió:
Cita:¿Cual fue hasta ahora la pregunta que mas te llamo la atencion y porque ?

Esta
Cita:¿Cual fue hasta ahora la pregunta que mas te llamo la atencion y porque ?

Autor: gonnza.
¿Porque?
Porque seguramente ya se veia venir una respuesta boluda como esta =P

¿Las gafas 3D son In, Out, o Cool?
http://anaglifosbuenosaires.blogspot.com/


Off-topic:
Vi el futuro y Acerté ! thumbup3 sabia que alguna de mis preguntas saldria ganadora (? debido a su originalidad (?? lol


y lo de las gafas emm nose, serian cool ? jaja cuando los use te digo que tal son thumbup3

Arriba o abajo ? rofl rofl rofl rofl ;)
Abajo. Definitivamente abajo.

Helga Pataki u Olga?
Teseracto escribió:Abajo. Definitivamente abajo.

Helga Pataki u Olga?
Huelga

¿Pan arabe, frances o figazza? Siempre y cuando no sea sabado al mediodia y tengas q agarrar lo q venga del buffet de campus.
Figazza arabe exportada de Francia. Nunca les falta al buffet porque nadie la pide.

¿Quien es mas morocho Denzel Washinton o Will Smith?
Eso no se pregunta, claramente el mas morocho es Denzel Washington.

Caperucita roja era bisexual? confused
Ni idea, pero que le daba al lobo, seguro....

Qué harías vos como alumno, si te das cuenta que una materia es totalmente desastroza, y esa, se supone, forma parte de la rama troncal de tu carrera? Considerás que desde tu lugar podés hacer algo o sólo te resignás a ser mediocre?
Aye escribió:Ni idea, pero que le daba al lobo, seguro....

Qué harías vos como alumno, si te das cuenta que una materia es totalmente desastroza, y esa, se supone, forma parte de la rama troncal de tu carrera? Considerás que desde tu lugar podés hacer algo o sólo te resignás a ser mediocre?

Hablaria con el jefe de catedra (despues de haberla cursado) y le diria que su materia es una mierda, la dan como el ojete y que se vaya a robar a otro lado, despues de sobarme la quena y meterse la clase en el orto.

Aye escribió:Ni idea, pero que le daba al lobo, seguro....

Qué harías vos como alumno, si te das cuenta que una materia es totalmente desastroza, y esa, se supone, forma parte de la rama troncal de tu carrera? Considerás que desde tu lugar podés hacer algo o sólo te resignás a ser mediocre?

Vos que harias frente a esta situacion? jojojojo
Después de enviarlo a lavarse bien el .... le rompo toda la oficina porque total me van a echar igual =P

Y Usted? =D
Me cambiaria de regional =P.

Cual es la forma mas cortes de decirle a una chica 'gracias, pero no hay onda'?
Como nos dicen ellas a nosotros, me gustás mucho, pero sos demasiado buena para mi y no te quiero lastimar, mejor seamos amigos... chan!

Se toman el subte y no calculan bien y la puerta se les cierra arrancándoles el pantalón, dejándolos casi como vinieron al mundo, que hacen, salen corriendo o siguen caminando haciendose los acá no ha pasado nada con su mejor cara de poker?
URLs de referencia