UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Primero Birra, después Fernet...


que pregunta vas a dejar para el prox user??
Le voy a preguntar:

Viajaste a algún lugar en tus últimas vacaciones??
Pali escribió:Le voy a preguntar:

Viajaste a algún lugar en tus últimas vacaciones??

Viajé un par de veces a Campus de Lugano.


Huevo Kinder o Chocolate Jack?
Huevo Kindeeeeeeeeeer baba

Quien maneja mejor, el colectivero o el taxista? osea, quien la tiene mas clara? quien es EL DUEÑO de la calle? (no vale responder "ninguno")

p.d: EL DUEÑO de la calle
ElChavito escribió:Huevo Kindeeeeeeeeeer baba

Quien maneja mejor, el colectivero o el taxista? osea, quien la tiene mas clara? quien es EL DUEÑO de la calle? (no vale responder "ninguno")

p.d: EL DUEÑO de la calle

puedo decir que despues de volver de bolivia, hasta el delivery en bici es un dios de la conduccion aca.

cual es tu pelicula de animales deportistas de esas que dan en canal trece los sabados a la tarde favorita?
Ay dios, no me hagas elegir.... pero como la unica que recuerdo es la propaganda del perro que juega al basquet, me quedo con esa.

¿Hay algo mas toxico que los choripanes de la cancha?
Eutectico escribió:Ay dios, no me hagas elegir.... pero como la unica que recuerdo es la propaganda del perro que juega al basquet, me quedo con esa.

¿Hay algo mas toxico que los choripanes de la cancha?

los panchos de luisito!!!
estan hechos con los pedazos de choripanes que quedan en el suelo de la cancha.

Si tuviras la oportunidad, y la absoluta necesidad, de asesinar a alguien, a cualquiera. A quien elegirias?
A Cris Morena! por dios, que capacidad de crear y patentar mierda para television. Le quita una hora a los Simpsons y nos dejan unas miseras dos horas!

Si estas medianamente perdido en el microcentro de Capital, ¿seguis caminando siguiendo tu instinto hasta encontrar de pura casualidad tu destino (o perderte mas todavia) o le preguntas a un policia/transeunte que te transmita confianza?
Le preguntaria a un kioskero mientras compro una paso de los toros (el kioskero tiene mejor onda que el transeunte promedio). Aunque es un caso hipotetico porque soy la reencarnacion de la guia T =P.

¿Porque la bella durmiente no se despierta y se da cuenta la clase de salame que tiene al lado?
Porque es sadómasoquista y cataléptica y el cafe que le hace la bestia tiene sustancias raras.

¿Que linux usa Quentin Tarantino? No vale "no se" :P.
(Ponele que usa linux,Vo').
rulo escribió:Porque es sadómasoquista y cataléptica y el cafe que le hace la bestia tiene sustancias raras.

¿Que linux usa Quentin Tarantino? No vale "no se" :P.
(Ponele que usa linux,Vo').
No usa linux.

¿Hijitus era un superheroe camuflado como linyera o era un superheroe de bajos recursos y por eso vivia en un caño?
Eldibujante escribió:
rulo escribió:Porque es sadómasoquista y cataléptica y el cafe que le hace la bestia tiene sustancias raras.

¿Que linux usa Quentin Tarantino? No vale "no se" :P.
(Ponele que usa linux,Vo').
No usa linux.

¿Hijitus era un superheroe camuflado como linyera o era un superheroe de bajos recursos y por eso vivia en un caño?

Erroneo,respuesta no computable,etc....(hay que procesar el c="ponele que usa linux\n"!!!).
Hijitus es pobre y cuando parece que es un superhéroe es en realidad alucinaciones producidas por el faso.
(Esta hablando del fasooo!!!!!).

¿Que linux usa tarantino sabiendo que usa linux?
Ubuntu.

Wikipedia lo dice.
Si no me crees, mira: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Tarantino/Perfil

¿Vas al Flisol 2010 que se va hacer el 24 de abril en Medrano, y te vas a instalar la beta de UTNCillo, la distro de GNU/Linux creada para el estudiante de ingenieria uteniense?

(Si, esto es publicidad no tradicional =P)
Teseracto escribió:Ubuntu.

Wikipedia lo dice.
Si no me crees, mira: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Tarantino/Perfil

¿Vas al Flisol 2010 que se va hacer el 24 de abril en Medrano, y te vas a instalar la beta de UTNCillo, la distro de GNU/Linux creada para el estudiante de ingenieria uteniense?

(Si, esto es publicidad no tradicional :P)

JAJ,yo sabía eso debería ser ilegal (?) como vas a apoyar al software libre comunista-nazi (?) :P.

Probablemente vaya y si,la voy a instalar (aunque me va a dar lastima dejar el ubuntu,pero ese es mi karma no instalare una distro fija hasta tanto no tenga mi propia PC).

¿que opinas de la revolución rusa de 1917?
Que solo sirvio para hacer mas molesta Historia en la secundaria rofl rofl rofl

Si el Gancia y el Fernet Branca fueran personas con superpoderes.. Quien Ganaria ? beer
URLs de referencia