UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy conforme con el año en el que nací! Nunca se me ocurrió cambiarlo.



Sos fan de los blackberry?
Odio los blackberrys con todo mi ser! jajajaja xD ..

Cuantos finales metiste?
q se yo, mas de 10 seguro =P

en cuantos finales te bocharon?
Uno solito. Análisis Matemático I, me empezó a joder una muela en el medio del examen.

¿Cuántas horas por día dormiste esta última semana?
6 mas o menos.... Esta semana la pasaste igual de mal que yo por los malditos mosquitos??
La pasé mal esta semana, pero el tema mosquitos fue ínfimo en la totalidad de cosas que hicieron que la pasase tan mal.



Por qué, eh?
no tanto, aunque hoy en legislacion hubo una invasion.

como fue el regreso a clases?
Muy bueno. La verdad que si bien Materiales Metálicos es una materia dura, el profesor que nos tocó sabe muchísimo y hace la clase bastante amena. Miguel Ángel Zago se llama, capaz da clases en otra regional... Las otras materias bien, Estabilidad I pinta ser una pavada, al igual que Química Aplicada y Ing. Ambiental y Seguridad Industrial. La otra que será dura es Análisis II.

¿Cuál es la materia más fea (jodida) que te va a tocar cursar este cuatri/año?
Fea: Probabilidad, la empeze hoy y no me gusto nada nada.. Y esto unicamente porque esta dada como el ojete


Cual fue la materia que cursaste que a la que mas aplicaciones (en tu vida diaria o laboral) le encontraste?
de 1°? ninguna.
De 2° estoy con legislación y ya di esos temas en el secundario... sirven para la vida diaria...
Quizás algo de física I me haya servido en algún momento


Cuantas materias tenés pensado cursar este año?
5 materias

Cuantas finales tenes pensado dar en este ciclo ?
todos los que pueda

cambiamos de tema?
Si



a que tema? =P
tema 2

tema 1?
Tema 3.

Les parece?
URLs de referencia