UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy uno de los tantos forros que intento hacerlo, lo reconosco. Nunca lo logre =(




Por que esta tan cara la nafta?
(12-06-2012 22:00)BPFacundo escribió: [ -> ]Soy uno de los tantos forros que intento hacerlo, lo reconosco. Nunca lo logre =(




Por que esta tan cara la nafta?

culpa de kretina

cual consideras q deberia ser el helado nacional? (no heladeria, sino helado de palito o barra o conito, de q sabor y marca, ejemplo: yo amo el smashhh)
De un amarrillo partito horriblemente horroroso, al dia de hoy no entiendo a quien se le ocurrio que ese color era una buena idea.



Si tuvieras que elegir un lugar donde caiga un meteorito medianamente destructivo (digamos un radio de 5 cuadras pulverizado), donde seria?
supongo q en la casa de mi vecino de enfrente, el viernes por la noche se pone con la banda a tocar, y yo curso los sabados, es una cagada, y si cayera ahi estaria bueno q rompa todo.

de que color crees q deberia pintarse la facultad? (considerando al blanco como un no-color)
(13-06-2012 18:24)Felix escribió: [ -> ]supongo q en la casa de mi vecino de enfrente, el viernes por la noche se pone con la banda a tocar, y yo curso los sabados, es una cagada, y si cayera ahi estaria bueno q rompa todo.

de que color crees q deberia pintarse la facultad? (considerando al blanco como un no-color)


Off-topic:
dijo un radio de 5 cuadras xD o sea que tu casa también quedaría hecha añicos =P
(13-06-2012 19:56)Julita escribió: [ -> ]
(13-06-2012 18:24)Felix escribió: [ -> ]supongo q en la casa de mi vecino de enfrente, el viernes por la noche se pone con la banda a tocar, y yo curso los sabados, es una cagada, y si cayera ahi estaria bueno q rompa todo.

de que color crees q deberia pintarse la facultad? (considerando al blanco como un no-color)


Off-topic:
dijo un radio de 5 cuadras xD o sea que tu casa también quedaría hecha añicos =P

(13-06-2012 19:56)Julita escribió: [ -> ]
Off-topic:
dijo un radio de 5 cuadras xD o sea que tu casa también quedaría hecha añicos =P


(13-06-2012 19:56)Julita escribió: [ -> ]
Off-topic:
dijo un radio de 5 cuadras xD o sea que tu casa también quedaría hecha añicos =P

(13-06-2012 19:56)Julita escribió: [ -> ]
Off-topic:
añicos




Spoiler: Mostrar
[Imagen: Stare_Dad_by_staredadplz.jpg]
(13-06-2012 20:23)Maik escribió: [ -> ]
(13-06-2012 19:56)Julita escribió: [ -> ]
(13-06-2012 18:24)Felix escribió: [ -> ]supongo q en la casa de mi vecino de enfrente, el viernes por la noche se pone con la banda a tocar, y yo curso los sabados, es una cagada, y si cayera ahi estaria bueno q rompa todo.

de que color crees q deberia pintarse la facultad? (considerando al blanco como un no-color)


Off-topic:
dijo un radio de 5 cuadras xD o sea que tu casa también quedaría hecha añicos =P

(13-06-2012 19:56)Julita escribió: [ -> ]
Off-topic:
dijo un radio de 5 cuadras xD o sea que tu casa también quedaría hecha añicos =P


(13-06-2012 19:56)Julita escribió: [ -> ]
Off-topic:
dijo un radio de 5 cuadras xD o sea que tu casa también quedaría hecha añicos =P

(13-06-2012 19:56)Julita escribió: [ -> ]
Off-topic:
añicos




Spoiler: Mostrar
[Imagen: Stare_Dad_by_staredadplz.jpg]

blink ?
(13-06-2012 18:24)Felix escribió: [ -> ]supongo q en la casa de mi vecino de enfrente, el viernes por la noche se pone con la banda a tocar, y yo curso los sabados, es una cagada, y si cayera ahi estaria bueno q rompa todo.

de que color crees q deberia pintarse la facultad? (considerando al blanco como un no-color)

de verde fluo... ideal para concentrarse (?)

quien sale campeon del torneo argentino?
central ballester

cuántos billetes recibieron una centrifugada en el lavarropas por tu culpa?
Infinitos, vivo lavando plata (?)


Ya compraste el regalo del dia del padre?
No, y mi viejo ayer se compro el lo que le pensaba regalar.



Que desayunaste=?
Cafe con leche con 3 medialunas blush


Hoy llueve?
(14-06-2012 10:58)ivam escribió: [ -> ]Cafe con leche con 3 medialunas blush


Hoy llueve?

no va a llover, pero si estar re humedo y pesado, y en el rocio de mañana tambien va a ser re feo

(14-06-2012 00:02)proyectomaru escribió: [ -> ]cuántos billetes recibieron una centrifugada en el lavarropas por tu culpa?

crei q la fuerza centrifuga no existia, y si la aceleracion tangencial

quien crees q gana en una pelea, un panda rabioso, enojado, de 2 metros de altura, o un leon de tamaño mediano? (justifique su respuesta)
(14-06-2012 17:38)Felix escribió: [ -> ]
(14-06-2012 00:02)proyectomaru escribió: [ -> ]cuántos billetes recibieron una centrifugada en el lavarropas por tu culpa?

crei q la fuerza centrifuga no existia, y si la aceleracion tangencial


Off-topic:
Mucha ingeniería y poco conocimiento de casa eh?, los programas de los lavarropas de hoy tienen "centrifugado" que trabaja como un secarropas, le saca la mayor cantidad de agua posible a la ropa u.u

Off-topic:
Mucha ingeniería y poco conocimiento de casa eh?, los programas de los lavarropas de hoy tienen "centrifugado" que trabaja como un secarropas, le saca la mayor cantidad de agua posible a la ropa u.u


thumbup3

respecto a la pregunta: quien crees q gana en una pelea, un panda rabioso, enojado, de 2 metros de altura, o un leon de tamaño mediano? (justifique su respuesta)

ninguno, salen ambos lastimados hasta morirse (???????????)

----------------------------------------------------------
por qué creés que los smiles son amarillos?
URLs de referencia