UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Megamuerte, porque fui a ver 3/4 de recital cuando presentaron United Abominations.

En tu ultimo viaje en colectivo ¿podes estimar cuantas personas habia cuando te subiste? Los gordos cuentan como una persona, los niños menores de 3 años no pagan boleto.
y unas 40


se concretara el nuevo encuentro utniano que propuse ? xD
aprox 20.

¿Deberian suspender las clases en campus por la ola mortal de frio y los de franja morada (debe ser del frio) deberian luchar a capa y espada para que declaren los sabados a la tarde como "cursada insalubre" y arranques con un 4 en cada parcial de esa materia al momento de rendir?
Bueno... para que no se quede atrás respondo aunque yo no esté ni siquiera en capital xD

Si, deberían suspender las clases con el frío infernal que hace =S arrancar con 4? xD jaja y que te reciban con un chocolate caliente? jajaaa no, que arranque con 2 quizás.

Vendrán el martes a las 13 hs a corrientes y florida (burger) a comer conmigo? =( o me dejarán plantada xD?
vamos a ir XD! no te persigas =P. yo estoy a unas cuadras XD.

sabes preparas mate o la chamuyas?
no se preparar mate,
me han enseñado gente de distintas provincias, cada uno con su metodo y sugerencias, pero por alguna razon, me sale siempre feo

no te parece muy fea la carita giratoria que tiene electro en la firma??
la tengo de emoticon en el msn asique no =P pero asusta un poco, pinta de volada, loca o algo asi =P


como me ira en el final de sintaxis el lunes ? xD
Si seguís hablando por el chat, mal ¬¬ (con onda xD)


Lloverá justo este lunes que voy a bs as dios mio?
si, porque vas a bs as ("con onda") =P


adonde vamos a ir a parar todos ? (?
(si gonza =( pq siempre que viajo a algún lado llueve)

Al cementerio? xD

Te gusta la canción bedshaped de keane? (si no la conocés escuchala y respondé xD)
si, esta muy buena
creo que es la mejor de Keane, junto con lovers are losing


Te gusta el tema In The End de Linkin Park ? (cuchalo si no y resp, a lo julita =P)
no me alcanzaria la capacidad del server del foro para responder esa pregunta xD
Una de ella puede ser dibujar o hacer reir

¿Que es lo q siempre quisiste hacer y nunca te salio?
Tejer al crochet.. tengo menos paciencia con esa aguja chonga...

Cuántos hijos querés tener??
2, minimo 1 varon... tengo q extender el apellido una generacion mas.

¿Sabes nadar?
si, soy casi un delfin

cada cuanto quebras maaaaal?
URLs de referencia