UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, piano.

¿Y vos? ¿Tocas alguno? ¿En caso de no tocar ninguno cual te gustaria?
Si, piano.

Una cosa de la que te arrepientas?
(cortá con ese protocolo barato de "No me arrepiento de nada de lo que hice porque de todo aprendí")
Haberme registrado en este foro

¿Una cosa que no toleres y saltes como leche hervida?
Cuando las personas no valoran lo que uno hacen eso me saca totalmente

¿Algo que quieras hacer hace mucho, algun antojo?
Ser tu amigo y que me valores por lo que soy.


¿Como va a ser tu dia mañana? ¿Un dia copado o un dia de mierda?
Copado =)

estás enganchandote con alguien? cómo se llama?
No con nadie. Estoy en una etapa en donde no hay amor en mi vida ni tampoco lo busco.

¿Vos, julita?
uh, se re personalizó el juego =( Ahora viene con nombre la pregunta anterior =P
Jajaj es que esperaba que Julita lea y responda al toque. Se ve que me salio mal.

Sigo:

¿Que es la cosa que mas sonrisas te saca?
es dificil... estar con las personas alegres en espiritu...=) se que me van a hacer sonreir rapido

que es eso que no toleras de tu persona?
timidez



cuando eras chico/a... que querías ser de grande?
queria ser bailarina...

vos que querias ser de chico?
doctor, creo O_O



tenés algun recuerdo particular de tus años de jardín de infantes? (if si = cual)
Si, hacerles cosquillas a mis compañeros y una compañera siempre absolutamente siempre me invitaba a la casa y me decía la dirección así:
Buchardo cuatro once... venis?

=P

Algún recuerdo de la primaria?
Mi primer viaje por haber ganado la feria de ciencias provincial. Tuvimos una mensión honorifica y todo =)

Alguien con quien perdiste contacto y te encantaría recobrarlo? (decir nombre y vínculo que te une o unía con esa persona)
URLs de referencia