UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No, gracias.

Te copa el sexo anal?
Debo admitir que nunca probé u.u


Cuál fue la materia que más te costó/te está costando hasta ahora?
la que mas me costó, el TP de Operativos (que original... u_u)



De no seguir tu carrera universitaria actual... cual hubiera sido tu segunda opción?
Administración de Empresas xD

Tenés algun objeto que no te lo saques ni para bañar? (Anillo, pulsera, aro... etc etc)
Edit: Dou me pisó.


Medicina fue la primera opción, ingeniería la segunda...jaja. Si tuviera que elegir una tercera, sería TCP (aunque podría hacer el curso ahora, tranquilamente).


Rta a Dou: no, no tengo ninguno...me saco todo Yea2



¿Te cambiaste de carrera en algún momento? ¿O pensaste hacerlo?
Mami yo no te piso, yo me revuelco con vos! :3

Sip, pienso cambiarme a Industrial.
Alguna vez deseaste ser cantante o bailarin o actor?
nope, ni pienso... despues seguro haga alguna otra cosa igualmente

sufris acidez frecuente?
Me cambié de Lic. en Ciencias Físicas (MUY nerd) a Ingeniería Mecánica (No tan nerd). Junto al cambio de carrera, vino el cambio de facultad (De UBA a UTN). Estoy considerando pasar a la UBA de nuevo.

Puta madre, soy muy lento para postear...

Si, me suele agarrar acidez cada dos por tres... Una mierda.

¿Qué marca de autos te gusta más? Y de la marca ¿Qué coche? (Puede ser desde un fitito a un Bugatti Veyron).
Me gustan los VW...el new beetle es lindo love

Aunque si elijo algo más comuncito, me gusta el gol.

¿Cuál es tu postre o golosina favorita?
postre: helado
golosina: vauquita


caramelos favoritos?
Sugus de Limón. Heart


último libro leído?
Estoy leyendo El Otoño del patriarca, de Garcia MArquez.
Antes estaba leyendo Viajes de Silvina Bulrrich pero lo deje a la mitad para seguirlo dsp (son notas independientes).
Ultimo libro terminado creo que es Matriz del infierno de Marcos Aguinis.

Proximo libro a leer?
Si alguien en mi familia me prestó atención a que QUIERO LEER ALGUNO DE GALEANO, CUALQUIERA, y se acuerdo de eso y me lo regala, uno de Galeano será =P


Considerás que habría que declarar ciudadanos ilustres a todos los integrantes de La Vela Puerca?
Mmm, si se lo merecen, por qué no? Pero yo diria que pasados unos cuantos años.. como suele pasar (o sea, cuando la gente está mayorcita los hacen ilustres)
Aclaro que está algo lejano a lo que son mis gustos musicales, pero fue una respuesta sin considerar eso.

Escribi mucho, No?
no, no tanto. creo que has hecho posts muuuuuuuuuucho más largos =P (no me preguntes dónde)


Escuchaste alguna vez el cd "Be here now", de Oasis?
URLs de referencia