UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Supongo que porque està a la altura de la rioja ( oh por dios, la rioja... alli vive.... nooooo... m*n*m rant )

que pagina estas viendo ahora aparte de UTNianos??
Quedate tranka, que en la rioja a nemen todos lo odian.... (o por lo menos en la ciudad de Chilecito :P)

reviso mails en varias cuentas :P


Alguno compro algo en pujaya?
mmmmmmmmm, no se poruqe le tengo tanta desconfianza a esa pagina, aunque todavia ni entre. jaja
Y la pregunta?
perdon señor, la habia olvidado. Mis disculpas jajajajjauja, que caradura jaja.

¿alguna vez vomitaste por tomar mucha gaseosa? (solo por tomar gaseosa, nada mas)
nop, nunca me pasó...
qué tipo de situaciones te producen vergüenza ajena?
Cuando alguien dice "esto con los militares no pasaba..."

vino tinto o blanco?
tinto a full. El blanco es para minas y para flojitos jeje

Cual de los equipos argentinos tiene mas posibilidad de ganar la libertadores?
Boca. Los demás se retiran rápido.

Sos de descargar muuuuchas cosas de intenet??
Se podría decir que si, muchas pelis, juegos de ps2 y series.


Si te dieran a elegir uno de estos 5 objetos para llevar a una isla desierta, ¿Cuál te llevarías y porqué?
1) Una flanera.
2) El radiador de un peugeot 504.
3) Una cuchara (sopera).
4) Un gorro de baño.
5) El bastón de House.
La cuchara sopera!!! si nos ponemos a pensar es la que mas espectro de utilidad tiene, amenos que tengas un peugeot en la isla, o que seas medio paralitico como House rofl


Quien crees que será el nuevo presidente después de Cristina Fernandez de Kirchner?
Chaito escribió:La cuchara sopera!!! si nos ponemos a pensar es la que mas espectro de utilidad tiene, amenos que tengas un peugeot en la isla, o que seas medio paralitico como House rofl


Quien crees que será el nuevo presidente después de Cristina Fernandez de Kirchner?


La hija de CFK.

Si no es la hija de CKF que pariente o amigo sera?
KFC - Kentucky frited chicken! Pollos al poder!!! (el partido seguramente seria el Pollo obrero)

Cuantos finales metiste en este ciclo? (A.K.A. cuanto te quema la regularidad =P)
1, vamos por Fisica para zafar!!!! =D =D
7, pero me quedan un par aún..

Si laburás, te alcanzan las 2 semanas de vacaciones que te ofrecen? (si te las ofrecen =P).
Si no laburás, te alcanza el tiempo entre diciembre-febrero para descansar de la facu?
URLs de referencia