UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Obvio que hay que abusar imprimiendo en el laburo, si para eso te pagan (?). Lo mas groso que imprimi fue un libro de 950-1000 paginas, ojo, ahorre hojas =P, imprimi 4 paginas por hoja (2 de cada lado).


hablando de micros... que micro tenes? le hiciste OC?
AMD Athlon64 3000+

Sin OC, siempre le tuve medio miedito a eso de apurar a la CPU, confío en las decisiones que tomaron en la fábrica para que funcione a esta velocidad xD.
Igual soy re loser, porque tengo instalado XP de 32 bits así que no aprovecho un choto.

Pregunta Geek, ya que la mayoría somos de sistemas:

Procedural, objetoso u otro (para los freaks en potencia xD)?
funcional!( si, la utn me esta afectando el cerebro)
¿slip o boxer?/¿tanga o culotte?(espero que se escriba asi)
boxer blush jaja

y tanga o culotte me da igual =P jaja

a ver si de paso me ayudan a decidir... entre estas 2 camaras digitales con cual te quedas?

kodak m883 o canon a720is?

besos!!
CANON a720is lejos, pero muy lejos.


Cuantos finales vas a rendir el martes/miercoles??
Uno solo! jaja con eso es suficiente!...

¿Te gustan las sorpresas? u odiás que algo escape a tu control?
sorpresas total, lo único sobre lo q quiero tener control es sobre mis tiempos, pero si esto es interrumpido por cosas grosas, flasheras, delíricas que me volteen la burbuja y la sacudan hasta q me de nauseas y me quiera bajar y NUNCA MAS subirme a una montaña rusa...sólo para darme cuenta q ME ENCANTAN las montañas rusas, entonces PERFECTO! jaaj


¿A que hora te vas a dormir? ¿Cual fue la mayor cantidad de horas despierto q pasaste?
A la hora que me de sueño, sean las 3 de la mañana o las 3 de la tarde ya que por lo general estudio de noche.
Creo que fueron 36 o 37 horas, durante una carrera en parana...

Cual fue el momento mas vergonzoso/embarazoso/humillante de tu vida?
Uh, dejamos abandonado este tema. Así que lo revivo.

No recuerdo cuál fue el más humillante, pero recuerdo uno terrible. Estaba en una heladería con unos amigos, y charlando hice unos comentarios sobre la delantera de una de mis alumnas.
A los 10 minutas la veo pasar por al lado mío con la madre. Estaba sentada atrás!!!!!! Lo bueno es que la madre no me conocía, y que ella no me vio (aunque por ahí reconoció mi voz). Fue realmente muy embarazoso, y ese día aprendí a callar. Jajaja.

¿Tenés planes para el fin de semana?
Por supuesto que si!

Estudiar a lo loco xk se me vienen TODOS los parciales :D. TAL VEZ me pegue una salidita si no es ke me la paso diseñando un isotipo LED audiorritmico (mira x lo k sacrifico una salida....pero vale la pena)



¿Alguna vez dijiste algo que era superultrasecreto al estar borracho?
No, nunca estuve borracha.

¿Por qué algunos huevos de las gallinas son marroncitos y otros blancos?
Aunque por ahi dicen que el marron es el huevo de campo y el otro, nose... sera de ciudad? la cuestion es que el color varia porque son de diferentes razas de gallinas, pero en si, la calidad es la misma...

¿Que recuerdos tenes de tu primera computadora?
jajaj es la misma que tengo ahora, así que bueno.. seguimos construyendo recuerdos juntas (?)

¿Estás enamorado/a?
Mm nose


¿Poque estas haciendo esto ahora?
Porque lo hago a toda hora (?)


Qué página de internet visitaste antes de entrar ahora al foro?
URLs de referencia