UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No ,ya que decis voy a pasar


que opinas sobre el nivel de tecnologia que tenemos hoy en dia?Es suficiente?

Off-topic:
(14-06-2013 17:17)gonnza escribió: [ -> ]si, a Dr-Friedman

te lo recomiendo, es buenisimo

yo escribo ahi (?) (al igual que rulo y monoantunes =P )



leiste alguna vez mi blog?

Jajaja me gustó la entrada de rulo, no veo tele hace muuuuchos años, parece que no cambió nunca... No vi los simuladores y es el momento de bajarla me parece =)
Cuál es tu blog @gonnza?

Off-topic:
Eh, es el mismo que el mío el blog de gonnza =P. Solo que la ultima entrada me corresponde a mi.
Y no podes vivir sin haber visto los simuladores. Esta toda la serie subida en youtube.
PD: Azulina , empeza a des-herjizarte: http://www.youtube.com/watch?v=zrLst_PqS8I

Off-topic:
(14-06-2013 20:31)rulo escribió: [ -> ]Eh, es el mismo que el mío el blog de gonnza =P. Solo que la ultima entrada me corresponde a mi.
Y no podes vivir sin haber visto los simuladores. Esta toda la serie subida en youtube.
PD: Azulina , empeza a des-herjizarte: http://www.youtube.com/watch?v=zrLst_PqS8I

;) si señor

Cómo firma gonnza entonces?
dejen de desvirtuar =P


Off-topic:
aunque hubiese preguntado lo mismo qe azu.
por cierto:
(14-06-2013 20:31)rulo escribió: [ -> ]Y no podes vivir sin haber visto los simuladores.

+1


la ultima pregunta fue....
ah si, para la burguesia (?) ya hay suficiente, es hora de que empiecen a usar los avances tecnologicos para cosas utiles como curar el cancer, encontrar la forma de reemplazar el petroleo, etc.

que pensas de que me aparezca en el foro una publicidad de coca-cola que dice "Ganá un viaje a Nueva York para ver a justin bieber"?
y bueno me voy con justin jajajaja


que pensas de mi?
que sos muy divertida y simpática... veremos si esa imagen no se derrumba hoy =P

cuanto pensas tomar en la juntada de hoy, si es que vas?
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcReiJ6naf-sYg3-XTaNn7X...CNRbYK5um3]

vos?
no voy, aunque la platea femenina me reclama...

preferis la coca cola antes que cualquier guarana?
si, de una. (?)

cual pensas que es el verdadero motivo de que adro no va a la juntada?
[Imagen: putas-harry-putas.jpg]


vas solo para conocer a algun/a chico/a en particular antes de que los baneen a los dos?
lo decis por mi? voy porque me queda cerca y porque quiero conocerlos a ustedes. no lo voy a negar, tengo un mayor interes en conocer a Juli, pero no voy sólo por ella, ok?.... y si no nos banearon hace 2 o 3 semanas, no nos van a banear ahora que no hacemos nada =P


pensas que yo tendria que haber sido baneado?
jaja no, creo maik tenía la solución pacífica a todo el asunto =P

pensás que wolverine va a estar buena?
si, las pelis de los xmen en gral estan bastante aceptables

sabias que en el sur mis amigos me decian "cyclops" por la campera de cuero y los lentes negros?
jajajajajaja
no estaba enterada,que sexi=P


si fuiste anoche a la juntada,como la pasaste?
URLs de referencia