UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-06-2012 21:39)Julita escribió: [ -> ]
(14-06-2012 17:38)Felix escribió: [ -> ]
(14-06-2012 00:02)proyectomaru escribió: [ -> ]cuántos billetes recibieron una centrifugada en el lavarropas por tu culpa?

crei q la fuerza centrifuga no existia, y si la aceleracion tangencial


Off-topic:
Mucha ingeniería y poco conocimiento de casa eh?, los programas de los lavarropas de hoy tienen "centrifugado" que trabaja como un secarropas, le saca la mayor cantidad de agua posible a la ropa u.u

me encanta que una mujer no solo conozca su lugar de pertenencia, sino que lo marque.

[Imagen: women-know-your-place.jpg]
Porque el "color piel" es horrible


Deberia asesinar al perro de mi vecino que no deja de ladrar en toda la noche?
Definitivamente. Todos empezamos por un perro.


No tenes sueño todavia?
nop Confused

hace cuánto que no tenés un cumple?
(14-06-2012 21:39)Julita escribió: [ -> ]
(14-06-2012 17:38)Felix escribió: [ -> ]
(14-06-2012 00:02)proyectomaru escribió: [ -> ]cuántos billetes recibieron una centrifugada en el lavarropas por tu culpa?

crei q la fuerza centrifuga no existia, y si la aceleracion tangencial


Off-topic:
Mucha ingeniería y poco conocimiento de casa eh?, los programas de los lavarropas de hoy tienen "centrifugado" que trabaja como un secarropas, le saca la mayor cantidad de agua posible a la ropa u.u

emm estaria para debatir eso. Pero como depende del sistema en que lo analices...
me gusta creer q esa fuerza no existe y vas a tener a miles de fisicos q dicen q no existe. (si no me crees googlialo...)
q el lavarropas diga algo no quiere decir nada...
haceme un sanwich =P ?
(15-06-2012 05:14)Julita escribió: [ -> ]nop Confused

hace cuánto que no tenés un cumple?

ante ayer

q fue el regalo mas bizarro/inesperado/raro que hayas recivido en un cumple?

Off-topic:
(15-06-2012 19:16)Felix escribió: [ -> ]q fue el regalo mas bizarro/inesperado/raro que hayas recivido en un cumple?

reciBido por favor!!!


un libro de una foreuta que escribía pelotudeces sobre como son las mujeres...una mierda, una forma de machismo encubierta, no sé en qué pensó mi amiga cuando me lo regaló xq siempre me dio buenos regalos

algo que siempre te quisiste comprar y no te animás?
El cubo mágico. En realidad no lo encuentro tan fácil como antes...


¿Que le vas a regalar a tu viejo?
un sweater =)

vas a pasar el día del padre con tu papá?
si, aunque aun no le compre nada y no se que comprarle.




alguna idea de que comprarle a mi papá?
un sweater

cual fue la ultima salida q hiciste con tu viejo? (contar la historia en no menos de 2 renglones)
Fui a comer con mi papa como todas las semanas... y despues fuimos para la casa de la novia de el ... fin.. xD

hoy hace frio.. sos frolento/a?
Friolento/a*
No, me gusta el frio por raro que parezca (salvo los dias que tengo que esperar el tren en liniers a las 11 de la noche)
Me gusta bastante salir a caminar sin rumbo estos dias de frio, no podria explicarlo pero creo que el frio tiene una cierta mistica de la cual el calor carece absolutamente jaj.

Te consideras una persona mistica? Si/no y por que =P
busque la definicion de mistico. No creo aver conocido a nadie q encaje con la definicion (excepto 1 viejo compañero pero, anda a saber en q anda)

consideras q vas a realizar algo que cambie el rumbo de la historia de manera importante?(justifique la respuesta D: )
Ni en pedo. me da fiaca.

De qe lado de la cama dormis?
URLs de referencia