UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Diego Malito y Wesley Sneijder

palito o bombon helado?
Cita:"palito o bombon helado?"

PERO.. ! bombon helado, obvio ;)


Estas re escabio con unos amigos por una calle. Son 5, y vienen 6 "pibes chorros" =D Pasan por al lado y les tiran un bardo. Corren o se plantan ?(con maceta jajaja malisimo lol )
gonnza escribió:
Cita:"palito o bombon helado?"

PERO.. ! bombon helado, obvio ;)


Estas re escabio con unos amigos por una calle. Son 5, y vienen 6 "pibes chorros" :D Pasan por al lado y les tiran un bardo. Corren o se plantan ?(con maceta jajaja malisimo :lol: )
ni bola, seguimos caminando y q se queden con las ganas.

¿tapizado de cuero o tela en el auto?
Eldibujante escribió:¿tapizado de cuero o tela en el auto?

Cuero-Alcántara =P
Tienen toda la onda de los de cuero pero no te dan frío en invierno ni se te pegotean en verano y no te resbalás tanto =D

¿Motito o Scooter?
Cita:¿Motito o Scooter?
Auto, o bici. Ni a gancho una moto, no me gustan whip

Cual es la primera anecdota que se te viene a la mente ? contala obviamente =)
Hombre mariposa! xD
Estabamos jugando al pictionary con mi antiguo grupo de amigos frikys (?), y a mi mejor le tocaba dibujar y yo adivinaba. Justo toco que todos dibujan y el tema era peliculas infantiles, si mal no me acuerdo XD. El dibujo lo que se suponia era un hada, pero era un hombre hecho con palitos, y le puso alitas XDDDD, y yo grite euforicamente re convencida HOMBRE MARIPOSA!!!!, y lo repeti varias veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se me rieron todos en la cara =(


Chocolate en rama o salsa de chocolate directo en la boca? (?)
electrocolgada escribió:Hombre mariposa! xD
Estabamos jugando al pictionary con mi antiguo grupo de amigos frikys (?), y a mi mejor le tocaba dibujar y yo adivinaba. Justo toco que todos dibujan y el tema era peliculas infantiles, si mal no me acuerdo XD. El dibujo lo que se suponia era un hada, pero era un hombre hecho con palitos, y le puso alitas XDDDD, y yo grite euforicamente re convencida HOMBRE MARIPOSA!!!!, y lo repeti varias veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se me rieron todos en la cara =(


Chocolate en rama o salsa de chocolate directo en la boca? (?)

rofl rofl rofl

Chocolate en rama!

Pizza a la piedra o pizza de molde?
Quattro escribió:
electrocolgada escribió:Hombre mariposa! xD
Estabamos jugando al pictionary con mi antiguo grupo de amigos frikys (?), y a mi mejor le tocaba dibujar y yo adivinaba. Justo toco que todos dibujan y el tema era peliculas infantiles, si mal no me acuerdo XD. El dibujo lo que se suponia era un hada, pero era un hombre hecho con palitos, y le puso alitas XDDDD, y yo grite euforicamente re convencida HOMBRE MARIPOSA!!!!, y lo repeti varias veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se me rieron todos en la cara :(


Chocolate en rama o salsa de chocolate directo en la boca? (?)

:rofl: :rofl: :rofl:

Chocolate en rama!

Pizza a la piedra o pizza de molde?
media masa

Fugazzeta rellena o napolitana?
Cita:Fugazzeta rellena o napolitana?
Muzzarella !! pero si tengo que elegir de esas 2, napo ;)

Cafe o Te ?
ninguna de las dos XD no me dejan tomar D :
Pero si tuviese que elegir, elegiria cafe XD

jabon liquido o jabon comun, el de pan? xD
electrocolgada escribió:ninguna de las dos XD no me dejan tomar D :
Pero si tuviese que elegir, elegiria cafe XD

jabon liquido o jabon comun, el de pan? xD

liquido
a full

si pudieras tener un unicornio magico de colores volador, cual seria tu sabor de clight preferido??

Off-topic:
Cita:ninguna de las dos XD no me dejan tomar D :
no te dejan tomar ? por ?
Spoiler: Mostrar
Te volves mas electrocolgada??? rofl lol rofl
no me dejan porque dicen que no se me fija el hierro =(
y el té porque es sumemente digestivo, entonces mi cuerpo no absorbe los nutrientes xD

Si tuviese un unicorno volador, me compraria un traje de princesita (?)
Y mi sabor clight freferido seria el de pomelo =D (aunque los clight son re acidos XD)

Galletitas rex o papas fritas?
electrocolgada escribió:no me dejan porque dicen que no se me fija el hierro :(
y el té porque es sumemente digestivo, entonces mi cuerpo no absorbe los nutrientes xD

Si tuviese un unicorno volador, me compraria un traje de princesita (?)
Y mi sabor clight freferido seria el de pomelo :D (aunque los clight son re acidos XD)

Galletitas rex o papas fritas?
Si son papas fritas tipo Lays, me quedo con las REX, si son papas tipo MCcarin, ganan las papas.

¿SUbte o bondi? (teniendo en cuenta q el recorrido es similar y se puede viajar al mismo lugar con los 2)
Cita:¿SUbte o bondi? (teniendo en cuenta q el recorrido es similar y se puede viajar al mismo lugar con los 2)

Subte, pues es raaapidooo thumbup3

Medrano, Lugano, o la facultad de psicologia de la UBA ? confused
URLs de referencia