UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-04-2011 16:32)Flor_deFlores escribió: [ -> ]dejen de desvirtuar el topic che.
el de abajo cree que ya me merezco mi propio thread (!?) (el de la apuesta con Chacal no se cuenta porque se habla de lapijadehacal. si me hacen un thread, que se prohiba la mención de lapijadechacal (por lo menos hasta que se defina la apuesta, después vemos (?) jajajajaj))

Te equivocaste de thread, jaja.

Igual, respondo. Uhmm....puede ser, ya me tienen un poco cansada con lo del amigo del chacal.

Vamos a ver El gato desaparece? (?).
no, vamos a ver rapido y furioso 5

viste las otras 4?
Te respondo las dos. Solo vi la uno y la dos, pero no tengo ganas de ver la 5, prefiero quedarme con la imagen de vin diesel fugitivo (?) Además me da la impresión de que debe ser mala, no se por qué u.u

Cuál fue la última peli que viste en el cine?


Off-topic:
no era por el hecho de desvirtuarla, sino por el buitreo =P jajaja
cuento chino

flor de flores reclama un post para q la buitreen a ella hasta conseguir su pinocho ideal?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ qué hdp
btw, anoche ví rapido y furioso 4, y me dieron ganas de ver la 5, la puta madre. me acordé de vos y creo que también de tu mamá y tu hermana =) (?)


debo putear a mis compañeros de tp de física por venir faltando hace 3 clases?
(entiendo que son recursantes y les chupa un huevo y 3/4 del otro, pero soy la única del grupo que no está recursando, y por si eso fuera poco también soy casi la única mina de la clase, podrían solidarizarse un poco y ser un toque responsables u.u)
no, yo cero q lo q hacen esta bien

hace cuanto q a flor de flores no le arrancan un petalo?
Ni idea... pregúntale a ella ^^

Debería yo estar haciendo ejercicios de álgebra? Confused
Si. Ponete las pilas.


Alguien últimamente te desilusionó?
si, mucho.

Ya lo superaste y encontraste alguien mejor? =P
estamos en eso (?)


hace cuanto que estas en pareja?
(?) no lo estoy xD

vos estás en pareja?
no


y que estas esperando ?
No espero =P

Tenes hambre?
SJCNALFKND nanu me pisó u.u

no, no tengo hambre. estoy tomando mate =)

querés uno? =)
por favor



don satur o 9 de oro?
URLs de referencia