UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Siempre. Como de 5 a 6 veces por día [o sea, dos meriendas o dos desayunos..]

Cuál es el secreto?
el de la abuela

fueron mas de 9 ayer?
Si y vos te lo perdiste por ortivajajajajajaaja

gustavo ahora se quiere matar no ?
Sí, mal...le cerramos el totó =P

Pudiste estudiar algo hoy? O estás como yo? jaja
resumí apuntes de RRHH, pero medio intermitentemente

mirás algún tipo de dibujos animados? si es asi... cuales?
Miro los clásicos (por si pensabas que iba a contestar Dou e iba a empezar a tirar nombres de animes y comics y mangas y esas cosas jajajajaj)
Mis preferidos son Tom y Jerry, y Phineas y Ferb (claramente, los dúos son lo mío (?) jajajajajajaja)
cuando era más chiquita veía los clásicos de cartoon, las chicas superpoderosas, johnny bravo, el laboratorio de dexter, la vaca y el pollito, etc.

mirás los simpsons?
Yeah.

Comiste ya?
No cené. No tenía hambre, y estuve tomando mate con un par de facturitas que quedaron de la tarde =)

Sos trabajador? Si es así, cómo festejaste tu día?
Soy trabajajador. Lo pasé cagándome a gritos por tel con un fantasma del pasado y haciendo un TP de Física que NO me salió.

¿Y vos?
(02-05-2011 00:14)FunkyMonk escribió: [ -> ]... a gritos por tel con un fantasma del pasado ...

Me gustó mucho esta frase :-)


Yo también, soy trabajador, y me pasé también todo el día haciendo un TP, pero de Paradigmas.



Tenés muchos "fantasmas" del pasado?
No, lo tengo a ese que bastante heavy es. Pero no volverá a suceder. Ojo, igual no la puteé ni nada ¿Eh? Pasa que no soy forro de nadie y lo hice saber.

¿Qué tan divertido te parece viajar en el subte en hora pico?
poco y nada. mas que nada.. nada


tenes frio en las manos ?
nop


crees que estoy equivocado ?
no. no creo que exista algo así como el diablo o el demonio. lo que sí creo que existe es la gente que es tan mala y tan cagadora de vida que sí parece ser el diablo o el demonio =) jajajajajjajaj


vos también vas a formar parte del club "Nosotros NO creemos que Obama haya matado a Osama" ??
Osama no se muriooo osama no se muriooo que se muera mauricio la p*** madre q lo pariooo rofl

Marines u Op. Force?
URLs de referencia