UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nunca las probe.

Estas conectado al chat?
no ahora, en breve


estas en pijama o ropa de dormir?
Ropa de dormir.

Ya cenaste?
no... vamos?

Estas escuchando musica?
Sí, al viejo Sabina

personaje favorito de los simpsons?
no veo los simpsons u.u


cuál es tu canción más preferida de la banda que más te gusta? esa que seguramente tocaron en vivo una sola vez, en un recitalito muuuuy chico de cuando casi no eran conocidos, y que decís "si me tocan esto en vivo, yo MUERO".
Acrobat - U2 (De Achtung Baby)
Tema que me fascina, quizas mi preferido y solo lo tocaron una vez y ensima en version acustica en un show por TV o algo asi a principios de los 90's.
Se dice que no lo tocan en vivo por la complejidad que tiene en algunas partes... =/


algun tema musical de alguna banda que seria imposible que te guste, ya sea por estilo, genero, look o lo que sea, pero ese tema te gusta, al menos, un poco?
yyy, tengo algunos de reggaeton o de cumbia de los cuales me avergüenzo.. pero de cumbia de la actual. mc caco, chimpan c, la champion liga y así xD


cuál es esa banda que NO PUEDE FALTAR en tu mp3/reproductor de música/loqueuses?
The Beatles, indiscutiblemente.


cual fue la ultima pelicula que viste en el cine?
Mmm... Los ojos de Julia. Muy mala película...

Crees que los genes hacen lo que somos? Es decir, promueven nuestro comportamiento?
No. Hay muchas otras variables en juego, además de la genética.

¿Debo ensuflitar la pipistrola?
Me da un poco de miedo, pero daaale (?).


Solés estudiar de noche/madrugada?
se

que hago programando a esta hora ? XD
jeje, es el efecto operativos, todos lo pasan y tu tambien lo pasarás =P

y yo que hago aca comentando cuando debería estar saliendo para la facu =/
el foro es adictivo (?)

te has drogado alguna vez? si tu respuesta es positiva, con qué?
URLs de referencia