UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
Adriano escribió:tengo entendido que lorem ipsum es un texto en latin que se usa mucho como ejemplo porque tiene todos los caracteres especiales y todas las letras

(o algo similar)


porque sibarita es tan fea?
Agrego un poco.
Lorem Ipsum es un texto en semi latin(no tiene mucho sentido de por si me parece) que se utiliza por, como dice adriano, tener una distribucion uniforme de caracteres y que tiene como beneficio el hecho de que nadie lo entiende. Se coloca en vez del contenido real en un diseño para que la gente pueda enfocar su atencion en el diseño en si y no en el contenido.
Siiiiii,con tal de que este buena lo hago gratis,yo no soy prostituto.

¿Cuales son las 3 materias mas dificiles de ingenieria en sistemas?

brunodiaz escribió:
Off-topic:
Adriano escribió:tengo entendido que lorem ipsum es un texto en latin que se usa mucho como ejemplo porque tiene todos los caracteres especiales y todas las letras

(o algo similar)


porque sibarita es tan fea?
Agrego un poco.
Lorem Ipsum es un texto en semi latin(no tiene mucho sentido de por si me parece) que se utiliza por, como dice adriano, tener una distribucion uniforme de caracteres y que tiene como beneficio el hecho de que nadie lo entiende. Se coloca en vez del contenido real en un diseño para que la gente pueda enfocar su atencion en el diseño en si y no en el contenido.

UOoo,capo de la vida,gracias por aclararmelo.
Operativos, Analisis 2 y ... Algoritmos ?

Como pensas que va a repercutir ese mes de joda en tus estudios?
Positivamente,ya que me tomo un break para desarrollar mi espiritualidad,hacer ejercicios de algoritmos,y desarrollar mi paladin nivel 12 para hacer que llegue al nivel 42.

¿Metal,Hormigón o Concreto Pykrette?
Metal.


Cuantos Gigabytes bajas aproximadamente por semana?
2 o 3 por semana, casi todo musica o algun juego.


Sabado antes de salir, birras con amigos, ¿ que musica pones ?
maxenz escribió:2 o 3 por semana, casi todo musica o algun juego.


Sabado antes de salir, birras con amigos, ¿ que musica pones ?
ACDC

¿Que nacio primero, el huevo o la gallina?
La gallina, principalmente porque los huevos no "nacen", sino que explotan, y nace de alli un pollo.

Comunistas, aliados, o japoneses?
Cita:no fue original tu pregunta.. dibujante

No. El pregunto que nace primero. Vos preguntaste que salio primero. Son dos cosas semanticamente distintas :P.
Teseracto escribió:La gallina, principalmente porque los huevos no "nacen", sino que explotan, y nace de alli un pollo.

Comunistas, aliados, o japoneses?

Tecnología ponja =P


El mundial 10 lo miramos por TV? cry
mrc escribió:El mundial 10 lo miramos por TV? cry
Obvio! whip

Se termina el fanatismo "Maradona" si hoy se viene el "histórico" fracaso de la selección?
Maradona va a ganar.

El fracaso de maradona tiene que verlo todo el mundo, en el mundial.

El asado de los sabados a la noche, o la pizza de los domingos?
Teseracto escribió:El asado de los sabados a la noche, o la pizza de los domingos?


El asado a la noche, con amigos beer preparando la previa beer2 !!!

tiza

Me parece a mi o a LEO FARINELLA hay q mandarlo a matar?
Hace el trabajo vos mismo infeliz!!!(?) Nah,joda,no hay que mandarlo a matar solo obligarlo a ser pobre.(E hincha de boca).

Para los de civil....¿Es cierto que las torres gemelas no se bancan dos aviones como los que se estrellaron contra ellas? ¿Es plausible que las teorias conspiratorias se la morfen todas,ninguna sea cierta,o realmente una estructura puede derrumbarse asi?
rulo escribió:Para los de civil....¿Es cierto que las torres gemelas no se bancan dos aviones como los que se estrellaron contra ellas? ¿Es plausible que las teorias conspiratorias se la morfen todas,ninguna sea cierta,o realmente una estructura puede derrumbarse asi?

No soy de civil, pero tuve una época de 911truth :D

Las torres se construyeron en los '70, por lo que se diseñaron considerando los aviones de la época, no las mostruosidades que les insertaron.
URLs de referencia