UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajaja... con estas cosas normalmente soy de la opinion "a mi me parece coincidencia pero tranquilamente podria pasar", pero no creo que caigan todos los años (por lo menos) rayos en el vaticano y que encima caiga justo despues de una noticia asi... honestamente creo que esta muy relacionado, un 9 ponele, para no quedar pegado con anabela =P

Te gusta mas la cancion de la UEFA Champions League (esa que parece un coro de la basilica de san pedro que al final dice "the champions" o algo asi) o la de la Copa Libertadores (que es una sinfonia de Beethoven, creo)?

Offtopic: Benedicto XVI todavia sigue siendo el Papa, la renuncia se va a hacer efectiva el 28/II
La de Beethoven le pasa el trapo a todas (aunque no creo que sea la "oficial" de la Libertadores, ni siquiera se si tiene una (?))


que harias si te ganás en la quiniela $50000 ?
¿Cincuenta lucas? Las pongo de lleno para comprar un depto, o una cochera. Básicamente, invierto en propiedades.

¿Qué opinión te merece el hecho de que después de los JJOO del 2020 la lucha deje de ser una disciplina olímpica?
la verdad no tenia ni idea, pero por algo debe ser

Crees que unity arruinó ubuntu?
si.

Si tienen encerradas a tu mama y a tu novia/o en dos jaulas distintas que están arriba de una tanque con veneno y te dan a elegir a quien de las dos salvas. ¿a quien elegís?.
Depende el veneno, si es uno no muy jodido salvo a una, que la otra aguante la respiracion, y despues salvo a la otra xD... tendria en cuenta quien a mi parecer, tiene mayor capacidad pulmonar como para no respirar mientras salvo a la otra.

Crees que sistemas arruino a sistemas? xD
Demasiado redundante la pregunta


Maduro podría ser mufa para All Boys?
(08-05-2013 10:11)sebasthian777 escribió: [ -> ]Depende el veneno, si es uno no muy jodido salvo a una, que la otra aguante la respiracion, y despues salvo a la otra xD... tendria en cuenta quien a mi parecer, tiene mayor capacidad pulmonar como para no respirar mientras salvo a la otra.

Crees que sistemas arruino a sistemas? xD

Si, son enemigos naturales entre si.

(08-05-2013 18:37)rob. escribió: [ -> ]Demasiado redundante la pregunta


Maduro podría ser mufa para All Boys?

Según su propaganda política votar por el garantiza la salvación de la especie humana así que... Terrible mufa!.

Si pudieras viajar al pasado, ¿A que instante de tu vida viajarías?
no viajaria al pasado

Si pudieras ser alguien de la farandula, quien serias?
NINGUNO.


Qué desayunas generalmente?
chocolatada y 2 panes lactales con dulce de leche =)

si pudieras ser un personaje de una serie de television, cual serias?
Dr. House definitivamente.


Si pudieras viajar a algun lugar de africa, a donde seria?
Marruecos.


Qué preferís, una muy buena película doblada o una que sólo esta buena en su idioma original?
hmmmmmmm... depende de la pelicula pero la actitud principal seria ver la pelicula muy buena aunque este doblada

si pudieras elegir un usuario/usuaria para banear... a quien seria?
A todos los que se me ocurren ya los banearon jajaja. Así que a nadie D:.

tendrias que estar haciendo otra cosa ahora??
URLs de referencia