UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pop ese jajaja

Que soles hacer cuando te quedas despierto hasta muy tarde?
creo que estar escribiendo esto responde tu pregunta.

mirás muchos videos en youtube?
Sí, más o menos. Peter Capusotto a full.

¿Batman se la come? ¿Y Robin?
Si son los de la serie original, son 2 locas locas...
En las pelis mas nuevas, batman esta mas rescatado, pero robin sigue pateando en contra...

Te anotaste a muchas materias este cuatrimestre??

santa cachucha batman!
A ninguna! =(

¿Cuántos juegos de PC o consola ganaste durante el año actual y cuáles? (no valen juegos de 10 minutos en flash =P)
Uhhhh, muchos blush . A ver si me acuerdo de todos. Crysis, Assassin´s Creed, Medal of honor Airbone, Call of Duty 4, God of War 1, God of War 2, medal of honor pacific assault y se que me estoy olvidando alguno mas de pc que ahora no me acuerdo.

Cual fue la ultima pelicula que fuiste a ver al cine? Como estuvo?
The Happening (El fin de los tiempos). Me gusto mucho, por ahi en la mitad de la peli decae un poco, pero igual :thumbup3:

diste algun final ahora en julio?
Sí, di Economía y Técnicas Avanzadas de Programación.

Sólo para aquellos que la hayan visto, qué te pareció la película THE MIST (la de Stephen King)?
Aguante THE FOG de John Carpenter, unos 15 años anterior, aunq bue, THE MIST no estuvo mal del todo, un final impactante se podría decir, aunq DALE!
Spoiler: Mostrar
no esperaron NADA los flacos para decir "ya fue, a suicidarse! BONSAIII!!", q sopapas!

Qué edad te gustaría tener?
Uff me gustaria tener los menos posibles y volver a vagar todo el dia jajaja


Te caen bien los abogados??? :fuckyou:
El único que conozco me cae bien, así que tengo que contestar afirmativamente =P


¿Qué cambiarías del foro?
Borraría un par de subforos que casi no tienen posts, y agregaría LaTeX, cientos de emoticones y un par de boludeces más.



Con esto del LHC... que harías si le quedan 24hs al planeta tierra?
qué es el LHC?? habia llegado a escuchar "THC" pero... :wh:

saldria ALTA FIESTA bolo!!! fiesta negra en todas las calles... todos contra todos... fue! con q no ladre, dale duro nomas... xD



que es lo que estas pensando ahora? (no toy original =P)
Desert69 escribió:qué es el LHC??

Lo estuvimos hablando por aca:
arte-literatura-religion-misterio-cultura-f63/acelerador-de-particulas-el-fin-del-mundo-t687.html

O buscando en google, el primer link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colis ... e_Hadrones
Estoy pensando cada cuanto me tengo que tomar mi medicamento por la inflamación de las muelas de juicio Confused

Cursás todos los días? estás conforme con los profes que te tocaron?
URLs de referencia