UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Algebra, Algoritmos, Analisis II x 2, Paradigmas (por boludooooooo), SO x 2

stella artois o warsteiner?
Stella... aunque prefiero la quilmes stout.

Me aceptaran en Gameloft?
Teseracto escribió:Stella... aunque prefiero la quilmes stout.

Me aceptaran en Gameloft?

Yo creo que si, yo tengo un amigo que entro y esta estudiando Farmacia y nada pero nada que ver. Mi novio fue a una entrevista y dice que te hacen jugar un juego y vos tenes que encontrarle los bugs.


Off-topic:
La Quilmes Stout tiene gusto a planta, aguante la Guinness


Me dejara mi mama quedarme con la perrita que encontre si no llegan a aparecer los dueños?
Cita:Me dejara mi mama quedarme con la perrita que encontre si no llegan a aparecer los dueños?
Yo creo que si, pero previo a esto te va a obligar a armar un Topic en UTNianos para encontrarle hogar, y luego iniciaremos todos juntos una nueva campaña mas en pro del bondadoso ser de Chiki =D

¿Vacaciones? ¿Donde?
...
Rodrigo4073 escribió:Gualeguaychú una semana con mis amigos acampando, no daba el presupuesto para más. Jaja.
La idea es que dejes una pregunta después de responder whistle
...
Pina pina pinamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el 15 parto =D

Qué ira que falten tres días, jajaja

hacés curso de verano? de qué?
si, de analisis 1... ya me estoy arrepintiendo..


estas entrando seguido al foro? mas, menos o igual que durante el año?

Off-topic:
Rodrigo4073 escribió:Gualeguaychú una semana con mis amigos acampando, no daba el presupuesto para más. Jaja.
che en que fecha te vas?
...
Rodrigo4073 escribió:Me voy a ir el sábado muy probablemente o el viernes. Y también me iré el primer fin de semana de febrero pero solamente viernes y sábado para salir de joda allá, ya que a mi vieja también se le ocurrió ir. Por?

xk me voy de mochilero y paso por gualeguaychu en febrero
igual sigo el juego asi no desvirtuamos
entro un poco menos xk toy laburando este mes

que posibilidades hay de q siendo q enero me empezo para el orto se me de vuelta y termine siendo un gran mes al fin y al cabo??
Enero hasta ahora fue el mejor mes... no se si de mi vida, pero por lo menos es un maximo local con un par de "oooopas!!!!", asique seguramente el proximo mes para vos va a ser espectacular. Todos pensemos en ello =P


Alguien vio "El Secreto"??? Se cagaron de risa cuando intentan mezclar la fisica cuantica con esta pseudo-religion???


(Aguante las religiones en las que admitimos que no hay razones cientificas para creer!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD)
Teseracto escribió:Enero hasta ahora fue el mejor mes... no se si de mi vida, pero por lo menos es un maximo local con un par de "oooopas!!!!", asique seguramente el proximo mes para vos va a ser espectacular. Todos pensemos en ello =P


Alguien vio "El Secreto"??? Se cagaron de risa cuando intentan mezclar la fisica cuantica con esta pseudo-religion???


(Aguante las religiones en las que admitimos que no hay razones cientificas para creer!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD)

nop, la voy a poner en mi lista de pendientes. pero me vi "y tú qué sabes" recomendada por otro flaco de este foro, y me cagué de risa, porque también mezclan física cuántica con un montón de cosas sin sentido. y pretenden explicar todo con bases teóricas, sin poder llegar a demostrar nada. en el fondo es lo que le critican a la religión. jajaja.

qué tenés planeado para este finde?
Hackear Utnianos..... desde mi notebook nueva :P.

(fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Porque en cordoba hace tanto calor, si no tiene tanta humedad como Capital???
URLs de referencia