UTNianos

Versión completa: [Juego] Respondé la pregunta anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un clásico. No voy a explicar de qué se trata porque ya todos lo sabemos, y sino el que llegue se va a dar cuenta (además lo dice el título).

Arranco con una re-flasera:

Estás caminando por Costanera Norte, y de repente ves a un flaco/a ahogándose en el Río de la Plata. ¿Qué hacés?
jajaj q flash y yo trataria d buscar ayuda para q alguien lo salve.. obviament no me voy a tirar al rio a salvarlo porq no se nadar y me ahogaria ... en vez de salvarlo nos moririamos los 2 =P jajaj
a ver....

q es lo primero q salvas,agarras si un dia t encontras con q tu casa se esta incendiando(hablando d algo material no?) ?? shock y q tenes solo minutos para salir ...
Bueno, pensando que ya se murieron todos calcinados y lo único que me queda por agarrar es algo material... bueno no, voy a pensar que ya salieron todos (mis bichos incluídos OBVIO) y soy el último que queda ahí y me estoy tragando todo el humo... probablemente me llevo los rígidos de las compus! (o las máquinas enteras, agacharme y ponerme a desatornillar todo es medio suicida =P).

El resto, tangible, se recupera, la información vale oro!!
lean! TE FALTO PREGUNTAAA!! AHHHHHH!! (porter se tapa la boca con cara de miedo sepulcral de haber visto algo terriblemente traumante (como una paloma siendo aplastada por un auto))

Yo hubiera dicho los rígidos tambien, el resto seguro ya se hizo pelota con el humo, q voy a salvar? billetes quemados? mi colección de botellitas? mi DNI trucho? la droga contrabandeada de colombia? el cadaver escondido en el armario? todo eso ya se quemóooo!... los rigidos valen ORO!


donde te gustaría que caiga un meteorito y destruya todo? (no vale decir "en ningun lugar")
OFF TOPIC: no puedo leer ni un post de Porter sin reírme aunque sea un poco, creo que me empieza a gustar ( :shock: qué comentario homosexual!!!).

Yo tb hubiera respondido los rígidos o la compu. Estamos re-locos.
No respondo para dejar que sigan participando todos. Así que queda la de Porter:

donde te gustaría que caiga un meteorito y destruya todo? (no vale decir "en ningun lugar")
en la casa blanca


que te gusta hacer cuando llueve?
Dormir como un forro.


Te gusta mi nuevo avatar? xD
ciertamente dejaste esos deslices que martin psycho tomaba como "de gran gaydad" de lado y te fuiste al arte "abstracto post-modernista" en una imagen que resume la depresión de la bolsa de EEUU, la crisis de los 70 y la guerra de malvinas en una imagen simplista pero impactacte que ciertamente hace pensar al espectador (RESUMEN: MOy graciosa, jejej)


qué estás haciendo ahora mismo además de escribir en el foro? (no vale decir "leer el foro")
Mirando el juego del muro que pasan por telefé... es un embole! El original con los japoneses es más divertido =D.
lean! no nos desvirtues! pregunta!!!! AHHHHHHH!!! AHHHH!!!AHHH!!! (porter se agarra la mullida cabellera y se arranca mechones de pelo mientras se le bizcan los ojos y empieza a escupir espuma...luego se tira al piso, se pone en posición fetal y empieza a amacarse mientras recita algo en un idioma incomprensible...)


PD: bue, es que es segunda vez! y sos el admin! jejeje

donde te gustarías estar ahora?
me gustaria estar en un bar con mi novio.

cual es el canal de television que mas miras?
Sony!

Cuál es tu serie favorita de TV?
Miro muy poco, pero miro mucho TN.

Sos feliz?
Muy, pero estoy muy cansado, la facu me está matando...

Quién gana el Martes? Lanús o Danubio? Estudiantes o Cuenca?

Saludos!!
Leandro.
Lanús y Estudiantes sería la respuesta más patriótica, y como soy un ignorante me quedo con esa, jaja

¿Cuál es tu comida favorita?
URLs de referencia