UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, pero estamos en Argentina.
Alguien esta en forex?
Desde hace unas semanas estoy probando etoro. Esta bueno porque es muy muy fácil para empezar, podes seguir (copiar) a un usuario y haces las mismas operaciones que éste. Aparte maneja una GUI muy amigable comparado a otros.
Si quieren probar podes manejar tu cuenta en modo de test y tenes plata gratis para operar o copiar a los usuarios que quieras. Si de verdad les interesa me avisan y les mando un mail, así entrando como referido, el día que quieran depositar plata real les dan un bono que depositando U$S100 te regalan 50 y me dan una mano de paso.
Pueden registrarse directamente en la pagina, pero pierden los U$S50 al depositar.

Van a encontrar links diciendo que es scam, todo trucho etc. Por lo que encontré, el reproche que mas fundamentos tiene es que son de Chipre y solamente están regulados allá. Algo que pasa con varios otras webs, pero de USA o algún otro país "mas serio" entonces zafan. Otra cosa es que si ya tenes experiencia, la plataforma de tradeo cada tanto puede "laguear" un poco y si justo estas en un momento heavy te puede romper un poco las guindas.

Por ahora yo entre con U$S20 de bono por registrarse (si entran, ven la opcion que dice algo de compartir por facebook y se los dan) copié a un solo usuario y ya me dio U$S60. Si alguien se copa podemos armar un thread recomendando usuarios, armando una lista para que todos tengan referidos, tutoriales explicando cosas, como sacar la plata, etc.
Cita:Yo personalmente desconfío de eso y por lo tanto no colocaría mi plata ahí. Aunque si estuviera evaluando colocarla, miraría toda la información que YPF esta obligada a dar en la bolsa de Nueva York por cotizar en la misma. También si estuviera evaluando invertir en la empresa vería si se pueden comprar acciones ya que las mismas deben estar muy muy abajo por la incertidumbre que genera la gente que la maneja y porque si uno quiere salirse de la inversión, podría cambiarlas por dólares en USA, cuando posiblemente estos bonos son intransferibles y tienen una duración determinada.

No había saltado un escándalo con una empresa grosa grosa (no se si ericsson) que truchó todos sus balances y en la bolsa de new york no dijeron nada?

Respecto al tema de la administración de una petrolera...es como una mina de diamantes, podés manejarla mal, pero es como casi casi imposible =P...lo único que hay que hacer es invertir contínuamente en exploración (lo cual no es poco), pero mas allá de eso es una mina de oro. Otra cosa diferente es si la política del gobierno de turno es gestionarla mal y vaciarla para tener una buena excusa para venderla o tomar otro tipo de medidas. Pero si la intención es gestionar bien la empresa, no hay actividades tan rentables como el petróleo.
Drarko parece que se fue a la mierda el tema de Empresores, al menos las campañas del famoso Gustavo (que encima cayó en cana). ¿Sabés algo?
De la que me salve!!!!

Estuve buscando los temas viejos para averiguar que onda y no encontre ninguno de las propuestas anteriores de inversion. Lo unico que encontre fue esto Auditoria y se pudre
La verdad que me salve de pedoo porque me puse a analizar el contrato con la hermana de un amigo sino estaria jodido.


Lea, encontre algo http://www.empresores.com/foros/25601-pa...s-101.html

Armaron una seccion privada donde hablando todo el tema, para el resto de la gente no dicen nada.
uh yo estuve a punto de meterme, pero colgue por falta de tiempo

ya habia leido que era increible que mucha gente prestaba plata y ni se mandaba a auditar (la onda es prestar pero fijte que hacen con tu plata)
zafé, porque ni en pedo hubiese ido a auditar =P
(24-09-2013 02:55)LeaTex escribió: [ -> ]Drarko parece que se fue a la mierda el tema de Empresores, al menos las campañas del famoso Gustavo (que encima cayó en cana). ¿Sabés algo?

(24-09-2013 09:42)shadow_mx escribió: [ -> ]De la que me salve!!!!

Estuve buscando los temas viejos para averiguar que onda y no encontre ninguno de las propuestas anteriores de inversion. Lo unico que encontre fue esto Auditoria y se pudre
La verdad que me salve de pedoo porque me puse a analizar el contrato con la hermana de un amigo sino estaria jodido.


Lea, encontre algo http://www.empresores.com/foros/25601-pa...s-101.html

Armaron una seccion privada donde hablando todo el tema, para el resto de la gente no dicen nada.

(24-09-2013 11:24)gonnza escribió: [ -> ]uh yo estuve a punto de meterme, pero colgue por falta de tiempo

ya habia leido que era increible que mucha gente prestaba plata y ni se mandaba a auditar (la onda es prestar pero fijte que hacen con tu plata)
zafé, porque ni en pedo hubiese ido a auditar =P

SI, se fue todo al carajo. Por suerte mis contratos terminaron antes y no renové porque necesitaba la plata.

Gustavo tuvo problemas con la justicia de Paraguay por usar las Payoneer para entrar dolares billete. Finalmente fue sobreseido.

Pero si, la Cooperativa supuestamente estuvo falseando todo los ultimos años, y en vez de usar la plata que le ingresaban para prestar, la usaban para pagar a los anteriores, un buen Ponzi.

Aunque no solo las campañas de Gustavo, sino que gran parte de las iniciativas del foro terminaron mal o mas o menos. Salvo el grupo de ArqBravo, todas las demas tuvieron algun tipo de problema.

Como conclusion, a pesar de no haber resultado afectado, puedo decir que de ahora en mas, si invierto algo, sera en algun negocio propio
Que bajon todo esto che...


Cita:Gustavo tuvo problemas con la justicia de Paraguay por usar las Payoneer para entrar dolares billete.

Es ilegal?
cada x meses vuelve a pasar lo mismo. Ni siquiera es la primera vez que pasa en empresores...
(24-09-2013 14:17)Imakuni escribió: [ -> ]Que bajon todo esto che...


Cita:Gustavo tuvo problemas con la justicia de Paraguay por usar las Payoneer para entrar dolares billete.

Es ilegal?

Teoricamente no, son tus tarjetas, a tu nombre, las usas como vos queres, pero bueno, ir con 44 tarjetas...
pero son tus 44 tarjetas... o estaban a nombre de otro? =P
entren a un shopping y preguntenle a cualquiera vieja cuantas tiene.
(25-09-2013 14:40)Maik escribió: [ -> ]entren a un shopping y preguntenle a cualquiera vieja cuantas tiene.

+1! jajajajaja
(Me hizo acordar a una amiga de mi vieja que saca creditos "por las dudas, para tener la plata")

(25-09-2013 11:33)Imakuni escribió: [ -> ]pero son tus 44 tarjetas... o estaban a nombre de otro? =P

Son tus 44 tarjetas, registradas en las Islas Caiman... o en algun otro paraiso fiscal de por ahi. Obviamente le van a preguntar que esta haciendo, minimamente... Ilegal no es, porque finalmente lo sobreseyeron, pero sospechoso si. Maxime que esos dolares despues los metio al pais... y anda a saber si los declaro...
con los cedines, ningun dolar es ilegal
al final quede como alto spammer con mi comentario de etoro. Nadie usa forex acá?
URLs de referencia