UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-07-2015 23:58)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:con objetivo de invertir o de comprarte una casa?

eh, ambas ? =P

jaja esta perfecto entonces, en mi caso personal comprar una casa no entra dentro de lo que considero puramente una inversion por eso hice la diferencia, pero se que soy un bicho raro con este pensamiento =P
la primera es para vivir, las demas es para invertir (a largo)
(23-07-2015 19:11)rodrigo escribió: [ -> ]yo hace un tiempo compre acciones de una startup argentina, fue la unica inversion por afuera de la bolsa que hice, me interesa el tema, confio en que la empresa va a explotar y le/me va a ir muy bien, pero hay que tener una paciencia que no sabia que tenia jaja

rodrigo podés contar un poco mas sobre esto ?
Lo hiciste mediante empresores o por otro lado ?
Saludos
(27-07-2015 21:22)gonnza escribió: [ -> ]
(23-07-2015 19:11)rodrigo escribió: [ -> ]yo hace un tiempo compre acciones de una startup argentina, fue la unica inversion por afuera de la bolsa que hice, me interesa el tema, confio en que la empresa va a explotar y le/me va a ir muy bien, pero hay que tener una paciencia que no sabia que tenia jaja

rodrigo podés contar un poco mas sobre esto ?
Lo hiciste mediante empresores o por otro lado ?
Saludos

Si exacto mediante empresores. La empresa es travelling skates, podes revisar el facebook y ver los productos que se venden, como se mueven yendo a competencias constantemente, etc., a diferencia de otros proyectos de empresores aca hay un producto que se puede ver e ir viendo como evoluciona, principalmente por este motivo es que me anime a invertir, hubo y hay algunos problemas debido a falta de experiencia, a ser una empresa que recien empieza, etc., pero por mi parte volveria a invertir sin dudas.
yo tuve ganas de meterme en empresores en su momento pero es todo muy a la antigua, me da mucha paja (o no tengo tiempo) para moverme de aqui para alla para ir a firmar documentos o lo que sea (a diff de por ej afluenta que tiene toda una plataforma online, o la bolsa)

como manejaste eso ? cuanto tiempo le dedicaste ? Que retorno tuviste masomenos, si se puede saber ?
por suerte no opero con bonos =P
no me pensaba comer otra baja mas (si bien ya me comi una gran baja desde lo que recupere), asi que vendi el 70% de lo que tenia (todo COME, todo verde, ganancias de 5%, 45%, 65%, 110%), me quede con ALUA y APBR que estan en rojo furioso pero soy duro para asumir la perdida, voy a bancarlas a largo =P

Cuando considere que COME bajo bastante vuelvo a entrarle a lo loco wave
está fulero el rojo che.. yo no tengo ganancia acumulada, asique estoy aguantando.. y si veo tentador en la baja compraré

mi enfoque es mediano/largo, no tanto tradear.. veremos
hermosa rueda de hoy, compré GFGC28.0OC a 1.25 veremos si da frutos.
(18-08-2015 21:42)gonnza escribió: [ -> ]se acabo la joda (?)
http://www.iprofesional.com/notas/217812...prar-bonos

se puede seguir operando en montos pequeños.
la diferencia es que el mercado no tendrá en cuenta esas operaciones para la formación de precios.

básicamente están diciendo "me cago en la ley de oferta y demanda, y en la teoría de formación de precios".
(22-08-2015 10:59)LeaTex escribió: [ -> ]
(18-08-2015 21:42)gonnza escribió: [ -> ]se acabo la joda (?)
http://www.iprofesional.com/notas/217812...prar-bonos

se puede seguir operando en montos pequeños.
la diferencia es que el mercado no tendrá en cuenta esas operaciones para la formación de precios.

básicamente están diciendo "me cago en la ley de oferta y demanda, y en la teoría de formación de precios".

Me sorprende que el sistema ya esté preparado de antemano para fijar precios en base a un mínimo de volumen por transacción.
si muy feo, hoy sali a perdida de lo que me quedaba, pero esto puede bajar mucho mas y no quiero arriesgar (si bien soy largoplacista hay que cuidar lo ganado...)... ahora a esperar el mejor momento para entrar
yo estoy empomadísimo viva el pánico las corridas bancarias
URLs de referencia