UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
para los cortoplazistas
en endesa costanera (ceco2)
estan oficializando la reestructuracion del pasivo

parece que se lo refinanciaron y le condonaron deuda por 66 palos verdes y restructuración otra de 120 palos verdes a una tasa del 0,25% anual

creo que en los próximos dias vuela vuela..

15 minutos despues, pasó de estar -1% a 7% arriba.. cosas de la vida =P

le volví a entrar
tenia un puchito desde 2.95, y entré con 3.25

veremos hasta donde va.. antes de la baja del merval llegó casi hasta los 4, debería pasarlos al menos
[Imagen: 24fa1wh.png]
muy bueno gonza, llegó a subir 13% en un día. Va a seguir subiendo? lástima que tenga casi nada de líquido =/
no se =P pero la agarré justito (Además de que ya tenía)

ahora tengo que encontrar buen timming para salir.

el primer maximo local cercano es de $4 que los tocó hace poco, espero mañana o pasado los pase

ya mas complicado son los máximos históricos de $6, del 2011, sobre todo si el merval no acompaña (hoy todo rojo)

en fin, veremos
me llegó una carta de la caja de valores con el resumen trimestral de los movimientos de mi cartera, no me esperaba esto jajaja muy bueno

las consecuencias de un lanzamiento fallido:


http://finance.yahoo.com/echarts?s=ORB+I...near%22%7D


la acción pasó de valer 30.37 dólares a 25.65 (-15.54%) en el after market jajaja mañana voy a seguir a esta acción a ver cuánto se desploma
si, te llegan

generalmente atrasados

a mi me llegaron 2 sobres, uno por las acciones del banco y otro por las acciones de la sociedad de bolsa

es curioso porque llegaron al mismo tiempo pero no hicieron cruza de data para mandar el resumen en uno solo
dolar blue en 13.60$


mi viejo dice que va a seguir bajando


qué opinan?
Hay mucha presion, estan controlando a full a las sociedades de bolsa y las operaciones, por lo poco que lei. Estoy con mucho laburo y leyendo poco jaja.
No creo que baje menos de 13.
Hola. Hablando de como ahorrar:

El yogurt Coto sale menos que el yogurt Sancor firme y es exactamente el mismo.

Incluso pueden ver que el registro del fabricante es igual.

Mi viejo (bromatologo) me dijo esto hace mil: Don coto le paga a Sancor para que le haga los yogures marca Coto, y asi Sancor no tiene que poner plata en el empaque, distribucion, etc.
(05-11-2014 00:52)Imakuni escribió: [ -> ]Hola. Hablando de como ahorrar:

El yogurt Coto sale menos que el yogurt Sancor firme y es exactamente el mismo.

Incluso pueden ver que el registro del fabricante es igual.

Mi viejo (bromatologo) me dijo esto hace mil: Don coto le paga a Sancor para que le haga los yogures marca Coto, y asi Sancor no tiene que poner plata en el empaque, distribucion, etc.

Hay un montón de casos así, por eso yo suelo mirar esos datos cuando veo productos muy similares, jaja. Algunos ni cambian el envase, es el mismo pero con otra etiqueta.
Para mi, hasta hace unos dias era "una teoria".

El otro dia la confirmé por mi mismo =P

Off-topic:
(05-11-2014 04:17)Parabola escribió: [ -> ]Hay un montón de casos así, por eso yo suelo mirar esos datos cuando veo productos muy similares, jaja. Algunos ni cambian el envase, es el mismo pero con otra etiqueta.

La diferencia entre flores y floresta, que son prácticamente el mismo barrio.
cuanto rojo que no postea nadie !

tiro un par de updates de lo que fui haciendo

- ceco2 le entré y ya sali. Tuve buen timing para entrar pero malo para salir, y perdi parte de la suba, pero al menos no me fui en rojo. Hoy ya vale menos de lo que compré
- Sami largó un buen balance con mucha ganancia, y se viene bancando bastante bien la baja del merval en general. es la que mas ganancia tengo acumulada (algo asi como 20% y 30% porque hice 2 compras)
- Mirgor largó balance malo, me empomaron jajaja. Igual a esta voy a largo plazo (ya lo tenia asi desde que le entre)
- Ts tambien perdió parte de la suba de CCL, y se acerca a los valores que había comprado a ppio de año (yo tengo desde $227). Esta también es a largo plazo asique creo que es oportunidad de compra.
- Patagonia compré en $17, también antes de que empiece todo este proceso de baja la mantengo porque se que tiene potencial para subir.. si pudiera compraría un poco mas si vuelve a bajar a $13 (ronda los $16 ahora creo)
- compré bonos hoy, voy a revenderlos por dólares el viernes

el resto estoy líquido
yo no toqué la cartera y pienso dejarla así hasta estar 20-30% arriba...por ahora estoy 6% abajo
Gente,

Esten atendos lo que tengan BODEN 15 o cualquier otro bono en dolares con ley nacional.

El gobierno quiere que el nuevo Codigo Civil entre en vigencia antes de las PASO del año que viene (que es tambien, antes del vencimiento del bono) y este incluye la posibilidad de pesificar toda obligación en dolares, incluso para el Estado.

Cita:Art 765 [...] Si por el acto por el que se ha constituido la obligacion, se estipulo dar moneda que no sea de curso legal en la Republica, la obligacion debe considerarse como de dar cantidades de cosas y el deudor podra librarse dando el equivalente en moneda de curso legal.

Si bien repitieron muchas veces que no van a pesificar, ya conocemos el famoso "quien deposito dolares, recibira dolares."
URLs de referencia