UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay que ver como cierra, la bolsa hoy, estoy buscando para ver que pasa.
Y sino esperar el Lunes.
apenas lei la noticia venia para aca


conviene comprar el lunes dolares para ahorro?

igual parece que es solo para personas fisicas, no para juridicas
Cita:conviene comprar el lunes dolares para ahorro

Siempre.

El mercado inmobiliario historicamente se manejó con dolares.
No se olviden que igual te los tienen que autorizar...
(24-01-2014 10:39)gonnza escribió: [ -> ]apenas lei la noticia venia para aca


conviene comprar el lunes dolares para ahorro?

igual parece que es solo para personas fisicas, no para juridicas

JA, eso !! De "quite del cepo" no tiene nada! Anda a pedir autorización y espera sentado. Nuestras condiciones contributivas, condicion tributaria, patrimonio y demas blablabla NO nos lo permiten. lol
(24-01-2014 12:14)reLlene escribió: [ -> ]
(24-01-2014 10:39)gonnza escribió: [ -> ]apenas lei la noticia venia para aca


conviene comprar el lunes dolares para ahorro?

igual parece que es solo para personas fisicas, no para juridicas

JA, eso !! De "quite del cepo" no tiene nada! Anda a pedir autorización y espera sentado. Nuestras condiciones contributivas, condicion tributaria, patrimonio y demas blablabla NO nos lo permiten. lol

Está bien que averigüen de dónde sacás la plata antes de cambiarla por dólares...aparte, cómo sabés que no te lo permiten si se va a empezar a implementar a partir del lunes?
Si la guita esta en el banco y sos un jose de las pelotas oficinista , lo mas probable es que la guita sea en blanco. El banco y por consiguiente AFIP tiene el historial de los depositos de tu empresa para justificar los ahorros pero obviamente cortaron el chorro porque son tan idiotas que se hicieron una corrida bancaria ellos mismos.
Cita:aparte, cómo sabés que no te lo permiten si se va a empezar a implementar a partir del lunes?

Porque ya se impementó antes? Es una opción totalmente valida para pensar mal del otro ... Es como el cuento de juanito y el lobo.
(24-01-2014 21:22).py escribió: [ -> ]Si la guita esta en el banco y sos un jose de las pelotas oficinista , lo mas probable es que la guita sea en blanco. El banco y por consiguiente AFIP tiene el historial de los depositos de tu empresa para justificar los ahorros pero obviamente cortaron el chorro porque son tan idiotas que se hicieron una corrida bancaria ellos mismos.

Si sos un josé de las pelotas oficinista y tenés la plata en blanco no te quejás por tener que presentar papeles.

(24-01-2014 21:41)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:aparte, cómo sabés que no te lo permiten si se va a empezar a implementar a partir del lunes?

Porque ya se implementó antes? Es una opción totalmente valida para pensar mal del otro... Es como el cuento de juanito y el lobo.

Pero por algo lo llevaron a 8 antes de abrirlo. Antes vieron que el precio subía y prefirieron poner el cepo. Ahora lo llevaron hasta un precio que les parece correcto, son situaciones diferentes.
(24-01-2014 22:23)VincentVega escribió: [ -> ]
(24-01-2014 21:22).py escribió: [ -> ]Si la guita esta en el banco y sos un jose de las pelotas oficinista , lo mas probable es que la guita sea en blanco. El banco y por consiguiente AFIP tiene el historial de los depositos de tu empresa para justificar los ahorros pero obviamente cortaron el chorro porque son tan idiotas que se hicieron una corrida bancaria ellos mismos.

Si sos un josé de las pelotas oficinista y tenés la plata en blanco no te quejás por tener que presentar papeles.
Te quejas porque directamente no te los venden. En mi entorno nadie pudo comprar un puto dolar desde el cepo hasta aca, todos laburando en blanco hace años.
Cita:Pero por algo lo llevaron a 8 antes de abrirlo. Antes vieron que el precio subía y prefirieron poner el cepo. Ahora lo llevaron hasta un precio que les parece correcto, son situaciones diferentes.

Para mi, lo menos que hacen es usar la razon =P. Era obvio que el dolar blue iba a subir como subió si terminaban poniendo el cepo, y que la moneda se iba a devaluar. Para mi, el dolar está al precio que está, y no menos, gracias al cepo que ellos mismos instauraron. Si no lo hubiesen puesto, los ultimos dos años la gente no estarían como locas buscando vacaciones fuera del país (lo cual ellos dicen que es uno de los principales motivos de la fuga).

Si ahora todos salen como locos a comprar dolares a precio oficial, o a tarjetear, es porque no hay reglas de juego claras, uno nunca sabe si el día de mañana te vuelven a poner un cepo.

A mi, personalmente, me chupa un huevo el dolar y todo el tema, yo no compro ni nada. Pero nos afecta a todos indirectamente.
Cita:VincentVega escribió:
(Hoy 21:22).py escribió:
Si la guita esta en el banco y sos un jose de las pelotas oficinista , lo mas probable es que la guita sea en blanco. El banco y por consiguiente AFIP tiene el historial de los depositos de tu empresa para justificar los ahorros pero obviamente cortaron el chorro porque son tan idiotas que se hicieron una corrida bancaria ellos mismos.

Si sos un josé de las pelotas oficinista y tenés la plata en blanco no te quejás por tener que presentar papeles.
Te quejas porque directamente no te los venden. En mi entorno nadie pudo comprar un puto dolar desde el cepo hasta aca, todos laburando en blanco hace años.

Pero vos sostenés que la situación va a seguir igual a partir del lunes. Argumentás por adelantado sobre algo que no sabés si va a ser así o no (y que parecería que no, para algo anuncian que abren el cepo).
Cita:Pero vos sostenés que la situación va a seguir igual a partir del lunes. Argumentás por adelantado sobre algo que no sabés si va a ser así o no (y que parecería que no, para algo anuncian que abren el cepo).

Yo sostengo que el sistema va a funcionar como funcionaba antes del cepo final: No van a entregar casi dinero a nadie.

Argumento por adelantado? si. No lo se? No, no lo se. Me faltan datos? Por su puesto, como cualquier opinion politica!.

Me parece que lo mio, como minimo, es una duda razonable siendo que antes fue así.
(24-01-2014 23:02)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Pero por algo lo llevaron a 8 antes de abrirlo. Antes vieron que el precio subía y prefirieron poner el cepo. Ahora lo llevaron hasta un precio que les parece correcto, son situaciones diferentes.

Para mi, lo menos que hacen es usar la razon =P. Era obvio que el dolar blue iba a subir como subió si terminaban poniendo el cepo, y que la moneda se iba a devaluar. Para mi, el dolar está al precio que está, y no menos, gracias al cepo que ellos mismos instauraron. Si no lo hubiesen puesto, los ultimos dos años la gente no estarían como locas buscando vacaciones fuera del país (lo cual ellos dicen que es uno de los principales motivos de la fuga).

Si ahora todos salen como locos a comprar dolares a precio oficial, o a tarjetear, es porque no hay reglas de juego claras, uno nunca sabe si el día de mañana te vuelven a poner un cepo.

A mi, personalmente, me chupa un huevo el dolar y todo el tema, yo no compro ni nada. Pero nos afecta a todos indirectamente.

OK pero no por eso tiene que significar que a partir del lunes va a estar todo igual a pesar que dijeron que van a aflojar con el cepo...

Por lo demás, sí...lo que pasa con el dólar es lo que pasa cuando se prohíbe cualquier bien.

(24-01-2014 23:23)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Pero vos sostenés que la situación va a seguir igual a partir del lunes. Argumentás por adelantado sobre algo que no sabés si va a ser así o no (y que parecería que no, para algo anuncian que abren el cepo).

Yo sostengo que el sistema va a funcionar como funcionaba antes del cepo final: No van a entregar casi dinero a nadie.

Argumento por adelantado? si. No lo se? No, no lo se. Me faltan datos? Por su puesto, como cualquier opinion politica!.

Me parece que lo mio, como minimo, es una duda razonable siendo que antes fue así.

Era para .py; lo edité tarde...igual era tu opinión tambien lol

Bueno, ¿pero no considerás que dejaron subir el dólar antes de abrir el cepo?. Antes lo cerraron para no subirlo. Las dos situaciones son diferentes.
Cita:OK pero no por eso tiene que significar que a partir del lunes va a estar todo igual a pesar que dijeron que van a aflojar con el cepo...

No, por supuesto. En una de esas lo liberan completamente y me tapan el toor. Lo que digo es un palpito, y lo digo...

Imakuni fixed escribió:...porque ya se impementó antes! Es una opción totalmente valida para pensar mal del otro ... Esto es como el cuento de juanito y el lobo.
URLs de referencia