UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-05-2015 14:00)LeaTex escribió: [ -> ]Parabola ofrecé en http://www.facebook.com/dolarblue

Gracias Lean! La conocía la página, pasa que bueno, me daba cosa hacerlo muy público, incluso en mi fb.
parabola ya vendiste ?
(19-05-2015 23:55)gonnza escribió: [ -> ]parabola ya vendiste ?

Sep, lo mio por suerte sí, todillo! Pero ahora está mi novio con eso, jaja. Así que si conocen a alguien, chiflen =)

Aparte a fin de mes cambiaré mis reales por usd, así que tendré más para cambiar y saldar deudas u.u
si no tienen apuro y aguantan a que cobre (onda 1° de junio) yo puedo comprarle a tu novio.. hablamos por pm (?)
Che consulta,

Alguien averiguo por los creditos de primera vivienda del Banco Nacion?

Me interesan 2 cosas, cuanto, prestan, la cuota y cuanto te piden de ingreso para prestarte.


Saludos
(20-05-2015 12:06)gonnza escribió: [ -> ]si no tienen apuro y aguantan a que cobre (onda 1° de junio) yo puedo comprarle a tu novio.. hablamos por pm (?)

Dale, avisáme! Yo seguramente tenga para cambiar en ese momento y en todos los meses subsiguientes hasta que deje de estar en el horno, jaja. Él no sé bien cómo va a hacer, la verdad.

(20-05-2015 12:36)shadow_mx escribió: [ -> ]Che consulta,

Alguien averiguo por los creditos de primera vivienda del Banco Nacion?

Me interesan 2 cosas, cuanto, prestan, la cuota y cuanto te piden de ingreso para prestarte.


Saludos

Yo salí sorteada en el PROCREAR para compra de terreno y construcción, pero es muy jodido conseguir un terreno que cumpla con las condiciones que te ponen, está bueno si ya tenés el terreno y usás el crédito para construir. Como no me cerraba mucho ese tema, chusmee un poco cómo son los créditos hipotecarios del Nación (Nación Casa propia se llama el que es para adquirir una vivienda), también los del Ciudad, pero la verdad que por más que las tasas sean más bajas que en otros bancos es complicado.
En el Nación te dan hasta 900.000, lo que te den obviamente depende de tus ingresos, pero la cuota no puede superar el 30% de lo que ganás. Había calculado y para un préstamo de 700 mil en 20 años necesitabas ganar algo así como 30 lucas en mano.

Te dejo la página, abajo de todo tenés el simulador de cuotas.

http://www.bna.com.ar/Personas/NacionCasaPropia
Para cualquier crédito hipotecario hoy en día, los ingresos del grupo familiar no deben ser inferiores a 20 o 25 lucas netos. Y estoy hablando de los créditos más pedorros, de cualquier banco.
Si el "grupo familiar" es uno solo, la cosa se pone muy jodida.
(20-05-2015 19:08)LeaTex escribió: [ -> ]Para cualquier crédito hipotecario hoy en día, los ingresos del grupo familiar no deben ser inferiores a 20 o 25 lucas netos. Y estoy hablando de los créditos más pedorros, de cualquier banco.
Si el "grupo familiar" es uno solo, la cosa se pone muy jodida.

Totalmente, está muy complicada la cosa, sobre todo si sos vos solo. A menos que uses un crédito del IVC, procrear o Ciudad social, jaja.
Entonces esto jodido, mi grupo familiar es de 1 xD o me consigo una novia con guita. Alguna interesada? jajaja


Loco uno labura y labura y no llega nunca a lo que quiere lpm
el poder de los que más tienen: http://www.ieco.clarin.com/economia/Nuev...64194.html

si ven gente en el foro dando sugerencias de qué acciones o bonos comprar... desconfíen =D
jajaja, sabe sque pasa? desde la crisis del 2008 se dieron cuenta que a corto plazo eso funcionaba, pero ahora se dieron cuenta de que no tanto. primero promueven ciertas cosas, luego las castigan. como siempre :amerifags:
en algun otro topic lo linkee, asique pinta el up

como vienen sus inversiones ? Yo aguantando posiciones en un par, =P


también estoy viendo si hay algun fideicomiso/fondo para invertir en algo != bolsa, tipo construccion/inmuebles algo asi

queria ver para tipo fin de año ir metiendome.. recos ? vi algo de invertirbienes pero moy por arriba
all in ggal ts pbr
(22-07-2015 18:40)gonnza escribió: [ -> ]en algun otro topic lo linkee, asique pinta el up

como vienen sus inversiones ? Yo aguantando posiciones en un par, =P


también estoy viendo si hay algun fideicomiso/fondo para invertir en algo != bolsa, tipo construccion/inmuebles algo asi

queria ver para tipo fin de año ir metiendome.. recos ? vi algo de invertirbienes pero moy por arriba


con objetivo de invertir o de comprarte una casa? si es invertir me parece que no te conviene, tenes muy poca liquidez, te van a ir apareciendo gastos extra (expensas...) y si esperas a que aumente el valor es a muuuy largo plazo

yo hace un tiempo compre acciones de una startup argentina, fue la unica inversion por afuera de la bolsa que hice, me interesa el tema, confio en que la empresa va a explotar y le/me va a ir muy bien, pero hay que tener una paciencia que no sabia que tenia jaja

si te referis a http://www.invertirenbienes.com.ar, es la plataforma que uso para el trading de acciones, los fondos de inversion que manejan son muy conservativos para mi gusto, no esta mal 40% anual aprox en promedio, pero en esta etapa de mi vida busco el 100% del merval je =P

PD: tengo que ponerme las pilas con el uso de opciones wall
Cita:con objetivo de invertir o de comprarte una casa?

eh, ambas ? =P
URLs de referencia